4 formas de combinar tu labial rojo

El labial rojo es un clásico femenino y sensual que nos hacen destacar por todas las razones correctas. Si te encanta llevar este color en todas sus tonalidades y verte super sexy a donde quiera que vayas, checa las mejores formas en las que puedes combinarlo.

Con negro

rojo-collage3

La mejor forma de animar un outfit o vestido negro es con un acento rojo en los labios. Sobre todo si quieres verte muy elegante, debes probar esta combinación. Es la manera de llevar el negro a otro nivel y de lucir los labios de una forma muy sofisticada. Esta mezcla de colores va bien tanto de día como de noche,

Con blanco

rojo-collage2

Ahora, si lo que buscas es destacar sí o sí, combinar tu labial rojo con un atuendo blanco es la mejor alternativa. Este elegante y sofisticado estilo dirigirá la atención a tu rostro. Además, te hará ver jovial, fresca y muy guapa. Prueba este contraste de colores en reuniones durante el día, ¡resplandecerás!

Con básicos

rojo-collage5

Una manera de traer ese look básico a la actualidad y verte muy sensual es agregar un toque de color en tus labios. Por supuesto ¿qué mejor tono que el rojo? Esta forma de contrastar tu labial es perfecta para el día. Te recomiendo que te lo pongas con una playera blanca o de mezclilla, así como con tonos azules. La combinación será el equilibrio perfecto entre lo sensual y lo casual.

Con más rojo

rojo-collage4

Si tu propósito es ser la mujer más sexy de la noche, combina tu labial rojo con un vestido rojo del mismo tono. Te verás sensual, femenina y clásica. Por supuesto, no exageres en el resto del maquillaje y no te olvides elegir los zapatos también rojos. Tendrás un look inolvidable.

Cualquiera de estas combinaciones es sexy y muy femenina, ¿cuál es tu favorita?

Este video te puede gustar