3 trucos de maquillaje para que tu cara se vea más delgada

Existen muchos tipos de rostro cuando hablamos de la forma. Los hay cuadrados, ovalados, redondos, alargados, de corazón y triangulares. Es importante identificar el que poseemos para sacarle el mayor partido posible a nuestra belleza. Si tu rostro es de tipo redondo, a continuación te dejo tres trucos de maquillaje para que tu cara se vea más delgada.

1. Contouring

El contouring la técnica de maquillaje que te ayudará a hacer que tu rostro se ve más alargado. Además es ideal para resaltar los rasgos que más te gustan. El paso más importante para hacer tu cara más fina es usar maquillaje algunos tonos más altos que tu color natural por debajo de los pómulos, debes llevarlo desde la altura de los labios hasta el comienzo de las orejas. No olvides agregar el mismo tono en las aletas de la nariz y por debajo de la mandíbula. ¡Mira el efecto que tiene el contouring en la cara de Selena Gomez!

2. Cat eye

Otro tip infalible y fácil para obtener el efecto de una cara más delgada es el famoso cat eye. Esta técnica de maquillaje consiste en delinear nuestros ojos por encima de la línea de las pestañas superiores procurando alargar un poco el trazo en las orillas. Es perfecto para hacer que tus ojos se vean más grandes y que resalten. Esto permitirá que el resto de tu cara no llame tanto la atención.

3. Cejas largas y pobladas

Al igual que el cat eye, las cejas pobladas y largas harán que las miradas se dirijan a esa área. Rellena los huequitos que puedas tener y si es posible plánchalas. Deja que crezcan tanto a lo ancho como a lo largo y mantén su forma siempre bien definida. El maquillaje para cejas será un gran aliado si por más que intentas el vello en esta zona no crece lo suficiente.

Prueba estos trucos y compártenos cómo te fue.

Este video te puede gustar