3 Pasos para labios Suaves y Románticos

Tanto con el sol del verano y las bajas temperaturas en invierno, las largas horas de oficina y el estrés, es predecible que nuestra piel y labios necesiten una atención extra.

Para lograr unos labios saludables y perfectos (sin gastar un dineral por ello) sigue estos pasos de tratamiento en tu casa.

1. Limpia y prepara tus labios

lips paso 1

Es importante retirar todos los restos de labial, maquillaje y oleosidades primero. Lava tus labios pasando con un algodón húmedo con un cleanser o una gota de jabón neutro, luego enjuaga con agua. Esto deja los labios listos para el siguiente paso.

2. Exfolia y suaviza

lips paso 2

Prepara con una cucharada de miel, una de azúcar, y unos gotitas de aceite de oliva o coco, una pasta que aplicaras en tus labios con tu dedo en movimientos circulares durante 20 segundos. La textura de los granos de azúcar hace que este paso se sienta increíble, y las “pielsitas o cueritos” serán cosa del pasado.

Retira los restos de esta pasta con un algodón humedecido con agua fría.

 3. Rehidrata y nutre

Un bálsamo hidratante es lo que necesitas en este paso, lo importante es que en su composición tengan algún aceite nutritivo como jojoba, karite, shea, butter, uva, etc. Estos hidrataran y mantendrán una textura suave en tus labios.

lips proc

Luego de seguir estos simples pasos, tendrás unos labios sanos, suaves e hidratados, listos para colocar el color de temporada, tu gloss preferido o darle un beso suave y romántico que enamorará  a ese chico que te gusta.

lips

Este video te puede gustar