3 mascarillas para lucir un cabello perfecto

El deseo de toda mujer es tener la cabellera más hermosa del mundo y eso es posible. Sólo necesita algunos cuidados y la mejor disposición de tu parte. Logra el cabello perfecto con ayuda de los siguientes consejos y mascarillas. No olvides usar los productos aptos para tu tipo de cabello.

Cuida tu cabello

Es recomendable cepillar tu cabello todos los días, de esta manera se estimula su crecimiento. Hazlo tres veces al día y verás grandes resultados en poco tiempo. Eso sí, debe ser con mucha delicadeza para que las puntas no se quiebren. Cepillar la melena activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciendo que los nutrientes lleguen de la manera correcta a la cabeza.

El ritual del baño es muy importante

Evita usar agua caliente en tu melena, pues la daña haciendo que luzca seca y sin vida. El agua fría es la mejor opción para tener un cabello perfecto. Ayuda a sellar las cutículas capilares haciendo que luzca sedoso y brillante, además de acelerar su crecimiento. A la hora de lavarlo, recuerda aplicar primero el acondicionador. De esta manera la melena se hidrata logrando aportarle más brillo y suavidad.

Mascarillas para lucir un cabello perfecto

Las mascarillas son ese plus que tu cabellera necesita para verse en las mejores condiciones siempre. Según los ingredientes que elijas, serán los beneficios que obtengas, pero con todas lograrás un cabello perfecto.

1. Plátano y miel

El plátano tiene vitaminas y minerales que fortalecen tu cabellera evitando la caída en exceso. La miel hidrata, suaviza y da sedosidad al máximo. Para esta mascarilla mezcla un plátano con dos cucharadas de miel. Machaca bien todo y aplica en tu cabello media hora antes de bañarte. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con abundante agua templada. Repite el procedimiento dos veces a la semana.

2. Huevo y aceite de oliva

El huevo le da brillo y fuerza a la cabellera y combinado con el aceite de oliva , suavidad y nutrientes. Mezcla un huevo con una cucharada de aceite de oliva y aplica en tu pelo. Deja reposar 10 minutos y retira con agua templada. Después lava como acostumbras. Aplica esta mascarilla una vez a la semana.

3. Yogur y aguacate

El aguacate fortalece el cabello y evita que se quiebren las puntas, es ideal para cabello seco. Por su alto contenido de agua y aceites vegetales se nutre mucho el cabello. El yogur estimula el crecimiento y ayuda a desenredarlo fácilmente. Mezcla medio aguacate con dos cucharadas de yogur y aplica en tu cabello dejando que actúe por 10 minutos. Retira y báñate como acostumbras, repite el procedimiento dos veces a la semana.

¡Con ayuda de estas mascarillas tu cabello será el más radiante!

Este video te puede gustar