3 malos hábitos te hacen envejecer pronto, ¡deshazte de ellos!

Cuida tu piel, exfolia, usa un suero… Puedo darte todos los tips de este mundo para que tengas una piel joven por más tiempo. Incluso podría decirte a qué operación puedes someterte. Lamentablemente, no importa cuántas mascarillas uses o cuántas exfoliaciones a la semana te hagas. Estos malos hábitos pueden arruinar tu piel y tu salud antes de que digas “bingo”. Deshazte de ellos.

Adicción a la tecnología

Se ha comprobado que permanecer frente a la computadora muchas horas al día puede aumentar el riesgo de sufrir diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares e insomnio. Esto último se debe a que altera los ritmos circadianos del sueño. Esto es lo mismo que pasa con el celular. Pasamos tanto tiempo frente a la pantalla de la computadora y del celular, que afectan nuestra piel, ojos y hasta la postura de nuestra espalda sin darnos cuenta.

No tomar nada de agua

El café, el refresco y todos esos jugos detox que tomas no cuentan mucho. El cuerpo necesita agua pura para mantenerse activo. Cuando empezamos a envejecer es muy común perder de vista si estamos deshidratados. Vivir deshidratada te hace perder concentración e incluso puede hacer que te sientas desganada y ansiosa. Consume tus dos litros diarios. Lo creas o no, la deshidratación tiene consecuencias desastrosas.

Abusar del alcohol cada fin de semana

 

El cuerpo no reacciona igual a los 20 que a los 30. La deshidratación se vuelve un problema para las que abusan del alcohol una o dos veces por semana. El proceso para deshacerte de la deshidratación es tardado, evita consumir más de una bebida alcohólica al día. Los excesos no te van a llevar a ningún lado.

Chicas, hay que cuidarnos todos los días no solo cuando estamos a dieta. El cansancio, los excesos y la comida procesada pueden afectar nuestra salud sin que nos demos cuenta. Elimina estos malos hábitos a la de ya.

Este video te puede gustar