3 increíbles maneras de usar delineador de colores

¿Aburrida del eyeliner negro básico? ¿Buscas darle un plus a tus ojos? ¡Estás en el lugar correcto! Obtén una mirada mágica utilizando delineador de colores. A continuación te comparto tres ideas increíbles para lucir un estilo único y resaltar el make up de tus ojos. ¡Cautivarás a todos!

Párpados inferiores

Utiliza tu eyeliner negro en los párpados superiores y resalta el maquillaje con delineador de colores en la parte inferior de tus ojos, aplicándolo también por encima del negro. De esta manera crearás un look sofisticado y conservador a la vez. Te recomendamos un delineador azul, el cual puedes combinar con diferentes colores para darle realce al maquillaje. Este delineado es perfecto para ir al antro o algún evento casual.

Párpados superiores

Obtén un look como sacado de un cuento de hadas con este tipo de delineado. Para esta zona es recomendable que el eyeliner que uses tenga glitter o sea de colores metálicos, de este modo tendrás la opción de combinarlo con diferentes sombras. Combina este maquillaje con un vestido vaporoso de colores claros, pastel o incluso para tu atuendo en alguna fiesta de día; es perfecto para un evento con mucha luz.

Delineado completo

Este delineado la está rompiendo en pasarelas y eventos exclusivos donde las modelos profesionales son las reinas. No tengas miedo de jugar con los colores; pero recuerda usarlos con moderación. Procura no utilizar ropa extremadamente llamativa para que toda la atención se centre en tu mirada. Elige el delineador que mejor combine con tus ojos y procura aplicarlo muy cerca de tus pestañas.

Olvídate de los estereotipos en torno al delineador de colores y atrévete a utilizar este tipo de eyeliner. Te garantizamos que tu mirada se verá fabulosa, tu outfit tendrá el plus que buscas para destacar e incluso podrás imponer moda.

 

Este video te puede gustar