3 formas de usar un labial rojo; ¡te encantarán!

Los labios rojos son un básico del maquillaje para las mujeres. Este color le sienta bien a cualquier tono de piel, por lo que no te será complicado lucirlo y verte radiante. Además, un labial rojo siempre le dará a tu look un aire muy sofisticado y trendy. Si eres de las chicas que les gusta vestirse de colores discretos o neutros, puedes realzar tu conjunto con este color de labios.

Looks con ropa blanca ideales para labios intensos

Los looks de un solo color son ideales para resaltar tu maquillaje o accesorios. En este caso nos enfocamos en el uso de un labial rojo como gancho de tu conjunto. El labial rojo, sin importa el tono que decidas usarlo, resaltará con este tipo de prendas. Estas puedes usarlas de manera casual, formal o informal. El color intenso de tus labios levantará el conjunto sin problemas. Para que tus labios sean los protagonistas, te recomendamos que uses accesorios dorados o plateados; así no se robarán la atención de tus labios.

Mezclilla y un labial rojo para deslumbrar

Deslumbra con tus labios rojos con conjuntos totalmente de demin. Estos outfits están muy de moda, son muy frescos y versátiles. Puedes verte muy trendy usando botines con mucho estilo o puedes llevarlos a lo casual con tenis y a un look muy sexy con un par de tacones. No importa qué tipo de mezclilla estés usando, tus labios resaltarán de inmediato. De igual manera no tienes que preocuparte demasiado sobre el tono de rojo de tu labial, este resaltará perfecto con la mezclilla.

Super sexy con look negro

Si lo tuyo es un look super sensual, no dudes en pintar tus labios rojos cuando lleves un outfit de ropa negra. Estos outfits son super sexys, además te hacen ver misteriosa y elegante. Puedes usar tu lipstick rojo con vestidos, pantalones o faldas, de todas maneras lucirás radiante. En este caso te recomendamos usar tonos claros y brillantes para tu labial rojo. De esta manera contrastará con tu ropa y te hará lucir aún mejor.

¿No te encantan?

Este video te puede gustar