3 extraños remedios para tu cabello, ¡quedará hermoso!

Una de las cosas que más cuidamos las chicas es nuestra melena, es por eso que siempre estamos buscando tratamientos para mantenerla hermosa. Hay algunos clásicos conocidos que incluyen aceites naturales, por ejemplo. Pero también hay algunos otros que se han puesto de moda y que a decir verdad se basan en ingredientes bastante extraños. Aquí te traigo algunos.

Coca Cola

Durante algún tiempo se hizo famosa la declaración de varias modelos que afirmaban que su secreto para lucir una cabellera limpia y con volumen era lavarla con Coca Cola. En cuanto la noticia se dio a conocer muchas chicas pusieron manos a la obra para comprobarlo. La verdad es que sí, consiguieron un cabello con más volumen pero los expertos dicen que no es buena idea. El refresco de cola sí limpia el cabello porque su pH es similar al de algunos jabones. Sin embargo, provoca bastante sequedad y eso maltrata el cabello. Es uno de los más extraños remedios, pero parece ser una opción de vez en cuando.

Mayonesa

Otro tratamiento extraño es el que consiste en poner mayonesa en nuestro cabello. Y es raro porque ¿qué tiene de normal que nuestra melena huela a sándwich? A pesar del aroma, te sorprenderá saber que los expertos en el cuidado capilar sí recomiendan usar este ingrediente de cocina. Los aceites que contiene, al igual que el huevo y el vinagre, son excelentes para devolverle la hidratación y el brillo al cabello. Lo ideal es aplicarla de mitad a puntas y dejarla reposar todo el tiempo que se pueda para después lavar muy bien con el champú acostumbrado.

Cerveza

Muchas chicas coincidimos en tener el delicioso gusto por la cerveza; sin embargo, pocas saben que también la pueden usar en el cabello. Dicen los que saben que aplicar mascarillas o remedios que incluyen cerveza ayuda a darle fortaleza y brillo al cabello. Además, sirve para dar fijación y reconstruir las fibras capilares.

¿Has probado alguno de estos extraños tratamientos? Cuéntanos si te gustó el resultado.

Este video te puede gustar