21: la clave para obtener curvas más sexys

Transformar tu cuerpo en solo 21 días suena de lo más atractivo. De hecho, este número es la clave para obtener las curvas más sexys. Es el numero de días exacto que necesitas para que estos cambios se conviertan en un hábito. Hacer que tu vida tenga un cambio de 180 ° solo es posible creando nuevos hábitos. Un hábito es una acción que ya no requiere de ningún esfuerzo, ya que es algo que realizas de manera automática. Digamos que sin pensar.

Conseguir una vida sana en solo 21 días

Para tener curvas más sexys es necesario cambiar algunos hábitos, seguir un estilo de vida saludable. Según Williams James, un reconocido psicólogo, el aprendizaje de una nueva destreza o vivir nuevas experiencias reorganiza nuestro mapa cerebral. El cerebro tiene una gran plasticidad, es moldeable y adaptable a los nuevos hábitos, pero no le gusta ceder de inmediato si no le das un buen argumento. Así que debes educar a tu cerebro para que logres un verdadero cambio. Este cambio solo puede lograrse a base de repeticiones, así se va acostumbrando poco a poco. Es necesario que este acto sea consciente y persistente. Por ejemplo, para comer mejor, caminar más, hacer 45 minutos de cardio funciona. Si lo haces a diario cada día te costará menos trabajo. En tan solo 21 días la actividad neuronal puede modificarse, pero eso sí debe realizarse sin faltar un solo día.

4 trucos que te ayudarán a generar un hábito en 21 días

Existen 4 puntos clave que te ayudarán a conseguir tus objetivos en solo 21 días.

  • Tener una gran motivación: Debes estar convencida de querer hacerlo, debe ser algo importante para ti.
  • La mente super clara. Debes tener una respuesta concreta a la pregunta: ¿para qué lo hago? Es decir, un objetivo definido. Si no, acabaras abandonándolo en pocos días. Conoce perfectamente los beneficios de lo que haces, llámese dieta, ejercicio o hábitos más saludables.
  • Sé muy realista: No te emociones queriendo cambiar toda tu vida en solo 21 días. Escoge solo un reto y sé constante. Aléjate de las posibles tentaciones del camino. Si vas a empezar a hacer ejercicio por ejemplo, sería un error comenzar pensando que vas a tener una cuerpo esculpido en solo 21 días. Hay varias cosas que debes trabajar si lo que buscas es marcar tu cuerpo. 
  • Paciencia. La repetición es necesaria para que tu cerebro acabe por ceder. Solo es constancia, ten mucha paciencia.

Transforma tus hábitos

Recuerda que al igual que crear nuevos hábitos, es posible desechar hábitos perjudiciales para nosotros. No obstante, desechar un mal hábito es muy diferente a crearlo. A tu cerebro no le gusta que le digas “no puedes hacer esto”, así que la clave para transformar verdaderamente un hábito es cambiarlo por otro. Por ejemplo, si quieres dejar de comer dulces, la próxima vez que se te antoje un dulce cámbialo por una fruta. La siguiente vez elige una verdura y así consecutivamente.

Un poco de ayuda de la ciencia siempre nos será útil, incluso para conservar o conseguir las curvas más sexys.

Este video te puede gustar