20 peinados con trenzas para cambiarte el look

Para cambiar de look esta semana, dale un twist a tu look de siempre con esta hermosa selección e 20 peinados con trenzas. Dale un aire nuevo a tu outfit y aprende a hacerlas. Recuerda que la paciencia, es clave, nada se construye en un día. Así que practica , verás que dentro de poco lograrás los más lindos peinados.

Te doy unos tips para empezar

Hablando de trenzas cepillar tu cabello y tenerlo moldeable con una buena crema para peinar es importante. Todas tenemos pequeños cabellitos que saltan a la vista cuando no están controlados, así que te recomiendo mucho tener a la mano tu crema para peinar, así como algo de spray. Utiliza ligas de tela para no arruinar tu cabello. Finalmente las trenas son una excelente opción para los días de mal peinado.

Trenzas con cabello corto para lucir esta temporada

¿Cuándo sí y cuando no a las trenzas?

Para cambiarte el look las trenzas son ideales y sencillas. Además tienes una gran variedad de estilos de los que puedes escoger. No existe un evento o circunstancia en la que no puedas usarlas. Son útiles para eventos formales con un vestido de noche. Asimismo las puedes usar para ir al gym y entrenar sin que se te venga el cabello a la cara. De hecho no importa cuánto cabello tengas o si lo tienes corto.

Estas trenzas se ven más bonitas con cabellos teñidos por obvias razones. Pero si estás pensando en teñirlo te tengo que dar algunos consejos. Aquí te dejo los colores que están en tendencia y también algunas formas en las que puedes conseguir el balayage perfecto. Se una mejor versión de ti cambiándote el look.

Qué es el balayage ¿Debería usarlo?

No olvides que la practica hace al maestro, enséñame tus peinados y truquitos. Usa estas trenas para cambiarte el look.

Mitos sobre el cabello

Este video te puede gustar