20 opciones para cabello corto que debes probar

El cambio siempre es bueno… al menso eso es lo que dicen, por eso esta vez te voy a dar 20 opci0ones para cortar ttu cabello y lucir super sexy. Si bien dicen que el cabello largo es lo mejor. No hay razón por la que no puedas lucir super guapa con el cabello corto, de hecho a veces es más sexy que una melena frondosa.

Después de todo tener el cabello corto tiene muchas ventajas:

  • te ves más joven: Cuando tienes el cabello corto tu cara se ve más aniñada y tus facciones más delgadas. Por ello es uno de los cortes preferidos por todas las chicas, ya que en general te ves más radiante y linda. Además, hay maquillajes que van muy bien con ese estilo. Por ejemplo: combina labios rojos, cejas semipobladas, cat eye y unas arracadas grandes.

Mitos sobre el cabello

Estas super fresca todo el día : Otra de las ventajas es que siempre estás fresca sin importar cuanto calor haga. Además, te olvidas de las molestias del cabello largo como que se atore en algo, se enrede cada 5 minutos o veas tu cabello tirado en todas partes. Otra de las ventajas es que si tu cabellera es un poco ondulada parecerá que siempre estás arreglada sin hacer mucho esfuerzo. Por otra parte, si es lacio te tomará menos tiempo alaciarlo.

20 peinados con trenzas para cambiarte el look

Tu cabello se ve más sano: Otra de las ventajas es que te has desecho de la orzuela, el cabellos eco o quebradizo. Por tanto tu cabellera se ve siempre linda y con movimiento. Creo que es mil veces mejor tenerla corta y sana, que larga y maltratada.

Cortarte un cabello siempre es un buen cambio, si bien eso no es suficiente como para cerrar un ciclo, es un buen inicio.

Este video te puede gustar