20 estilos de cabello cortito que deberías probar para cambiarte el look

¿Cabello cortito? Tienes ganas de cambiarte el look, te voy a dar algunas ideas para que lo hagas de la forma correcta. A veces pasamos mucho tiempo con el mismo peinado y sabes qué… sin darnos cuenta cargamos con algo más. Una carga de energía que vibra en nuestra cabeza, porque nos vemos igual. Una forma fácil de deshacernos del pasado es cambiando de look y para muchas este es el nuevo inicio… ¿Qué tal si esta temporada llevas el cabello cortito?

Cómo evitar la pérdida de cabello cuidando lo que comes

Cabello con bloques de color

Los bloques de color están super de moda, es una forma de cambiarle a tu look si ya tienes el cabello cortito. Además se pueden llevar desde el Aquí te dejo una selección de ellos. Finalmente no olvides que vas a tener que usar algunos productos especiales para tener una buena melena.

Makeup: estos consejos te harán una experta maquillándote

Get Embed Code

Get Embed Code

Get Embed Code

Limpio y cortito ¡los amo!

Este estilo es hermoso para las chicas que no lo quieren muy corto ni muy largo. La altura es perfecta para dejarlo crecer fuerte y sano. Además puedes agregar algunos toques de color que le den luz a tu rostro, con un balayage por ejemplo.

Get Embed Code

Bob corto para las más sexys

Los bobs ayudan a darle estilo a tu rostro, usualmente a las caras ovaladas y triangulares les va muy bien este corte. Es una forma de traerlo cortito, pero al mismo tiempo largo. Una excelente opción para que no sientas que perdiste toda la melena.

El tipo de bob que le va a tu tipo de rostro

¿Qué tal si pruebas un pixie? cabello cortito y bonito

Aunque es un corte arriesgado te aseguro que puede ser el mejor cambio. Debes estar preparada para ello, pues no verás tu cabello largo en un buen tiempo. Si quieres un cambio extremo, este es definitivamente el que estas buscando.

Este video te puede gustar