20 diseños de uñas con piedritas para lucir como reina

Las uñas con piedritas son las mejores amigas de las chicas de estilo seductor y con justa razón. Las piedritas le dan vida a cualquier manicura y lo mejor de todo es que hay muchas formas en las que puedes usarlas. Por eso te hice esta pequeña galería de ideas para cuando necesites unas uñas con piedritas.

¿Cómo usarlas?

Recuerda que ante todo cuando existe el brillo en una manicura hay que buscar lo más sencillo. Cuando tu usas el menos es mal, es muy probable que las cosas salgan a tu favor. Especialmente cuando vas a tener un evento. No hace mucho yo cometí al tontería de atascar mis uñas con piedritas para una boda y al final me di cuenta de lo errada que estuve. ciertamente lucen muy bien, pero no hay nada como una manicura más fina y recatada. Depende de la ocasión, pero sobre todo de tu gusto. Hay chicas a las que le van perfecto las uñas llenas de brillo y bueno hay algunas otras a las que no. Sinceramente todo se trata de equilibrio y gustos.

Uñas: Los mejores diseños con girasoles

Algunas reglas para no pasarte con las piedritas

  • Recuerda la regla de menos es más.
  • Las piedras lucen mil veces más elegantes cuando las combinas con colores claritos.
  • Si quieres usar colores oscuros, procura no exceder en el número de piedras.
  • Los colores brillantes puedes ser una excelente opción, pero recuerda que el punto focal de tu outfit van a ser las uñas. Escoge bien el color.
  • Procura mantenerlas arregladas. Ya sé suena obvio verdad. Pero muchas chicas van perdiendo piedra por piedra y mientras tanto pueden lucir super desalineadas.
  • El largo de la uña es mejor de chicas a medianas. Aunque las mujeres de gustos extravagantes suelen usar las más largas que pueden.










20 manicuras de mármol

Este video te puede gustar