20 diseños de uñas con conejos para cambiarle a la manicura

Vamos a cambiarle un poco a las flores y los diseños más tradicionales. Otra forma en la que puedes decorar tus uñas es con pequeñas ilustraciones. Como estamos en primavera te puedo recomendar a nuestros amigos conejos para tener algo bonito y divertido. Los diseños de uñas con conejos son lo mejor para esta temporada. Te voy a dar 20 buenas ideas ¡ no dejes de presumirme tu manicura!

¿Con que colores puede combinar la ilustración de conejo?

Si te gusta el rosa, pero le quieres dar un twist a tu manicura. Te recomiendo esta textura como de caramelo. Además de lucir muy girly es perfecta para cambiarle a las típicas manicuras rosas. Pide que incluyan un toque metálico y tendrás una manicura muy especial. A esta manicura le puedes agregar un par de ilustraciones de conejo.

El color coral queda perfecto en una hermosa manicura de primavera. Aprovecha los colores de temporada y combinarlos con prints florales. Mientras más pequeñas sean las flores, el diseño se verá más elegante. Escoge unas flores bonitas para utilizar con el color de temporada coral. Es una excelente manicura para asistir a una boda o evento de día. Colores suaves y bonitos para lucir hermosa, con conejos se ve precioso.

Uñas florales para las que buscan algo discreto y elegante

Otro buen color es el verde militar

El verde militar se pondrá de super moda esta primavera, asegúrate de tener una de estas manicuras en mente para lucir muy guapa. Con textura mate o brillante, cualquiera de las dos le va perfecto a las chicas de piel morenita. Si quieres lucir un bronceado espectacular, te sugiero agregues algo de dorado a la decoración de tus uñas. Finalmente, no tienes que utilizar solo un color para la manicura verde militar. El color cobre también le va perfecto a este color.

Manicuras con glitter, jamás pasan de moda

Este video te puede gustar