20 diseños de uñas blancas para verte elegante

Esta ve te hice una pequeña selección de diseños de uñas blancas para verte elegante. El color blanco es realmente un color super poderoso. Utilízalo, para lucir guapa todos los días.

¿Por qué el color blanco?

Cómo usar el color blanco: denota pureza, poder, es un excelente color para usar todos los días. Además puede distinguirte de entre las demás. El color blanco suelen utilizarlo las mujeres de estilo romántico, natural y dramático. Es un gran color porque lo podemos combinar con todo. Además nos da un look único. Te voy a enseñar algunos trucos para usarlo como una mujer elegante.

Los tacones blancos más elegantes

Los outfits completamente en blanco se pueden mantener con prendas muy sencillas. De hecho estas combinaciones son excelentes para las mujeres que buscan lucir elegantes. El color blanco es imprescindible en el armario de cualquier chica. Además combinarlo no requiere de gran ciencia.

Eso sí, debes mantenerte lo más limpia que puedas. Ya que de lo contrario es posible que luzcas un podo desaliñada. Hay spray repelentes en el mercado que puedes utilizar para evitar las manchas más sencillas como las de tu café o la comida.

Combate las manchas de tu rostro con ácido glicólico

Las uñas blancas le van a todas no importa si eres de tes blanca o morenita. De hecho, el contraste que crea el color blanco es super bonito. Le va a todo tu guardarropa y puede ser el color perfecto si ya llevas una temporada con colores fuertes o diseños muy elaborados. Dale a tus manos un break de vez en cuando y que no se te olvide que traer las uñas arregladitas ayuda mucho a tu imagen personal.

Este video te puede gustar