15 prints de uñas que están de moda ¡cópialos!

La ventaja de los prints de uñas es que puedes combinarlos con una gran cantidad de colores. Además todos les van bien a las prendas que usas en el día a día. Si te vas a hacer la manicura esta semana, te voy a enseñar esta mini colección que encontré en Pinterest. ¡Cópialos ya!

¿Animal print?

Sabes qué es lo maravilloso de estos prints de uñas, es que nunca pasan de moda. Además se ven bastante elegantes. Te los puedes aplicar para ir a una cita, un evento semiformal y te dan un aire muy sexy. Las mujeres más sofisticadas suelen traer hechas las uñas, porque no te animas esta vez a usar un print cómo estos.

Animal print: ¿Cómo usarlo para lucir guapa?

Florales nunca fallan

Los prints florales se llevan todo el año y se ven preciosos. Si no te gustan los prints de vaca igual que a mi, me inclinaría definitivamente por los print florales. Son bonitos, sencillos y le puedes poner el color que tu quieras. De hecho eso es lo más divertido de las uñas florales, hay un montón de lindas ideas allá afuera. Aquí vamos con algunas

Uñas florales para las que buscan algo discreto y elegante

Lo que tu quieras, lo que tu corazoncito quiera

v

Seamos honestas, en estos tiempos es una bendición seguir contando con este pequeño lujo. Hacerte la manicura te ayuda a tener mejor ánimo, pero también ayuda a los ingresos de las chicas que se dedican a ello y estamos pasando por momentos turbulentos. Así que a veces ni siquiera debes fijarte en qué está de moda. escoge un diseño que te haga sentir hermosa.

De eso se trata el mundo de la belleza… o tal vez no, pero a todas nos encantaría que fuera así. Espero que te haya gustado, dale un like si te animaste a usar alguno y enséñame fotos en los comentarios.

Este video te puede gustar