15 peinados para verte fabulosa cada día de la quincena

¿Tu cabello se ha vuelto aburrido y sin forma? Eso tiende a pasar cuando ya ni sabes cómo cambiar de look o hacer algo por tu melena. Es por eso que te comparto 15 peinados diferentes, perfectos para lucirlos cada día de la semana y verte super fabulosa. ¿Los intentarás todos?

Ondas sueltas

Tan solo desenreda tu cabello con un cepillo y comienza a crear ondas suaves con tu plancha. Una alternativa sin calor es utilizar rulos de goma durante una hora, soltarlos y aplicar un poco de mousse. El objetivo de este peinado es lucir despeinada pero con más volumen y textura.

Corona de trenzas

Es un poquito complicada al principio, pero con un poco de práctica serás toda una experta. Ya sea que optes por hacer una corona de trenzas con el cabello recogido o con el cabello suelto, te verás fabulosa. Lo primero es dividir tu cabello a la mitad y trenzar una trenza grande de cada lado. Después, une y sujeta las trenzas en la parte de arriba de tu cabeza pero ocultando el final de cada trenza. Sujeta con pasadores y deja caer el resto del cabello.

Recogido con trenzas

Un peinado ideal para cabello mediano y largo. Divide tu cabello a la mitad haciendo una linea en medio. Toma los mechones principales de cada lado y comienza a trenzar. Procura que estos sean grandes para que abarquen casi toda tu cabeza. Une ambas trenzas en la parte trasera y sujeta con pasadores, al igual que esos cabellitos sueltos y rebeldes.

Recogido simple

¡Super fácil! Recoge todo tu cabello y haz un chongo medio. Después, forma un pequeño agujero entre el chongo y el inicio de la liga. Aflójalo un poco e inserta el resto del cabello dentro del espacio pero que llegue hasta la mitad. Sujeta con pasadores el resto de tu cabello ¡y listo! Suelta algunos mechones en la parte frontal de tu cabeza para darle estilo boho chic.

Medio chongo

Un peinado simple que te saca de apuros. Tan solo debes recoger la parte frontal y lateral de tu cabellera para atrás, sujetarla y dejar que el resto quede suelta. Aplica un poco de laca sobre la parte frontal para lucir aún más peinada. Plancha u ondula el resto del cabello.

Messy bun

Este es un peinado de último momento, para cuando quieres lucir arreglada pero tampoco tanto. Recoge todo tu cabello lo más alto que puedas y enrolla por completo el chongo. Trata de aflojarlo lo más que puedas para que el messy bun se haga más y más grande. Sujeta con pasadores para que no se caiga durante el transcurso del día. Aplica un poco de laca para mantenerlo firme y en su lugar.

Messy bun con cabello suelto

Es muy similar al peinado anterior, con la diferencia de que dejas suelta la melena de la parte posterior de tu cabeza. Haz un medio chongo como normalmente lo harías, pero este hazlo un poquito más alto. Enrolla nuevamente el messy bun, como es más pequeño no necesitas sujetarlo con pasadores.

Dos trenzas

Un peinado inspirado en las Kardashians que luce mejor en melenas XXL. Es también un poco complicado al principio porque requiere práctica y parte desde la raíz de tu cabello. Cepilla super bien tu melena para deshacer cualquier nudo. Divide tu cabello en dos haciendo una línea recta en medio.

Ahora, toma la parte inferior de tu cabello y recógelo con un chongo, dejando solo la parte frontal suelta y lista para peinar. Toma un mechón de la parte delantera y divídelo en tres secciones. El truco está en trenzarlo ¡al revés! Es decir, en vez de pasarlo por arriba, hazlo por abajo. Ve añadiendo más mechones conforme vas trenzando hasta llegar al final de tu cabeza. Suelta el cabello que has recogido y une con la trenza. Otra opción es trenzarlo también y que formen parte de la trenza principal. Repite el mismo proceso del otro lado y ¡listo! Eso sí, este peinado toma un poco de tiempo.

Trenza de un solo lado

Divide tu cabello en dos secciones, haciendo una línea lateral, ya sea a la derecha o izquierda. Lleva el cabello a un lado y comienza a trenzarlo.

Coleta alta

La cantante Ariana Grande es muy conocida por este peinado, ella sabe lucirlo. Recoge todo tu cabello hacia atrás y haz una coleta lo más alto posible. Peina super bien todo tu cabello y deja que la coleta sea la protagonista rebelde. Aplica un poco de gel para cabello o laca para que ningún pelo se suelte y ¡listo! Plancha u ondula el cabello para darle más volumen y estilo.

Coleta de un lado

Este peinado te hará lucir fabulosa en cuestión de segundos. No tiene que ser tan alto, tan solo haz una coleta normal pero ligeramente hacia un lado de tu cabeza.

Ondas playeras

Estas son más sueltas, despeinadas y un poquito más finas. Toma algunos mechones delgados de cabello y ondula con tu plancha o tenaza para el cabello. Entre más delgado sea el mechón, más textura obtendrá. Deja algunos mechones al natural y otros ondulados. Por último, aplica mousse de medios a puntas para darle más textura y fijar las ondas.

Lacio con volumen

Un peinado en solo dos pasos, planchar y dar volumen en la raíz. Una vez que hayas planchado todo tu cabello, dale un poco de volumen a las raíces. Toma un mechón de tu cabello y con un peine de cerdas finas cepilla de abajo hacia arriba. Repite lo mismo con algunos mechones de tu melena, dale un poco de forma con tus manos para que no quede tan despeinado y ¡listo!

Media coleta con trenza

Lo único que tienes que hacer es trenzar la media coleta y nada más. No tiene nada de complicado y lucirás fabulosa en instantes.

Moño

El peinado más femenino de todos, un moño hecho con tu cabello. Un video tutorial te ayudará a entender mejor este peinado. Ya sea que lo hagas en un hermoso recogido o en una media coleta te verás fabulosa.

Este video te puede gustar