15 Peinados sueltos para ir a una fiesta

Ya que vamos adelante con las vacunas, se vienen de nuevo los eventos sociales. Por eso el día de hoy te voy a dar algunas ideas de peinados sueltos que puedes llevar a una fiesta formal, una boda, aniversario, quince años o cualquier otro evento que se te cruce por enfrente.

¿Cómo escoger el peinado correcto?

Lo ideal es que te centres en el escote de tu vestido. A veces cuando traes algo muy descubierto lo mejor es dejar tu melena suelta o medio suelta,, eso será muy sexy. Ahora bien si tienes un vestido más cubierto puedes descubrir un poco tu cuello con un peinado alto. Sin embargo esto también es de gustos, a algunas chicas les agrada traer su cabello suelto ya que saben que es un gran atractivo. Por otra parte algunas chicas prefieren traerlo agarrado. Es cuestión de gustos.

Peinados para melena XXL que te animarán a dejártela crecer

¿Pago o me lo hago yo?

Es una decisión individual que tiene mucho que ver con tu gusto y también con el evento. Hay eventos formales en los que vale la pena peinarse como una boda por ejemplo. Pero también hay ocasiones en las que puedes pasar de ello. Por ejemplo si no eres dama y solo eres invitada a una boda, bien puedes dejar de lado el peinado.

Boda en verano, qué vestido puedes usar

¿Qué hago si no me se peinar y no tengo dinero?

No te preocupes hay algunas cosas que puedes hacer. La primera es alaciarte el cabello y listo. La segunda es pedirle a una amiga cercana que peine bonito que te ayude. La tercera es irte a cortar el cabello ese mismo dúa y dejar que el estilista haga lo suyo. Ciertamente vas a pagar el corte pero no le tienes que contar que vas a un evento. Normalmente en las estéticas buenas los estilistas te secan y peinan el cabello para corroborar que todo haya salido bien.

Este video te puede gustar