15 peinados recogidos para verte diferente

Con estos cambios de clima en nuestro día a día ya no sabemos si va a hacer calor o va a llover. Pero tú tranquila, con estos peinados te verás excelente, cualquiera que sea el clima. Verás que no es tan difícil traer el cabello recogido, aunque no tengas mucho tiempo.

Comenzamos

peinados5

Puedes escoger diferentes estilos de peinado para darle un giro a tus looks cotidianos.
Por eso te compartimos el paso a paso de cada uno de ellos.

La práctica hace al maestro

peinados11

Para lograrlos, es necesario practicar un poco. Así que no te preocupes si no te salen a la primera. Para que te funcionen mejor, es bueno que tomes en consideración algunas cosillas antes de empezar.

¡Está precioso!

peinados8

No maltrates tu cabello

peinados 13

Lo que menos queremos es maltratar nuestra melena. Así que para evitarlo, aquí te van algunos tips:

peinados 14

  • No te peines cuando el cabello aún está mojado o húmedo. Sólo conseguirás quebrarlo y maltratarlo, ¡aguas con eso!

peinados 15

  • Usa ligas para cabello, nunca intentes peinarte con ligas de plástico. De preferencia, busca las que están cubiertas de tela. Son un poco más amables con tu cabello.

peinados 12

  • Si quieres arreglarte más rápido en la mañana, puedes bañarte en la noche. Hay a quienes no les agrada, pero esto facilita un poco más las cosas. A menos de que vayas al gym en el día, ahí sí tendrás que bañarte y secarte el cabello.

peinados 10

  • Cepilla tu cabello empezando por puntas y ve subiendo por tramo. Así deshaces los nudos evitando todos estos pelitos que se quiebran y quedan volando en tu peinado.

peinados 4

  • Utiliza algún mousse o gel para que tu recogido dure más tiempo.

peinados 3

  • Tu recogido no tiene que verse perfecto. Si se te salen algunos pelitos, ¡no importa! A todas se nos salen. Puedes intentar poner un poco de fijador si no te gusta el resultado final.

peinados 9

  • Si vas a plancharte o a hacerte rizos en el cabello, siempre usa un líquido que proteja tu cabello del calor. Evita quemar tu cabellera a toda costa.

peinados 2

  • Cuando seques tu cabello, no lo frotes contra la toalla. Solo deja que la toalla absorba el agua y deja que se seque naturalmente.

peinados 7

  • No te bañes con agua tan caliente, puedes perder brillo por eso.

peinados 6

peinado 1

Este video te puede gustar