15 makeups ideales para una primera cita

Tener un primer date puede poner de pelos de punta a cualquier chica. Tratas de escoger un buen outfit, no tan sexy pero tan poco algo tan casual. Desafortunadamente en estos momentos en los que dices ¡no sé que ponerme” puedes acabar cometiendo algunos de los típicos errores que arruinan un date. Por muy inocente que parezca el maquillaje que escoges para un primer date puede dar las señales correctas o incorrectas. Así que veamos que sí se hace y que no…

Considera la ocasión, el lugar, la hora

Lo que siempre consideras en tu maquillaje diario. Un gran error que cometen las chicas es producirse de más. Deja que tu belleza natural salga a flote. En las primeras citas los hombres suelen buscar mujeres con un aspecto muy natural. Así que procura no exagerar con el maquillaje, al final no quieres presentarte como pambazo a la cita.

Lo que NO debes ponerte en una primera cita

Blush por favor

si hay algo que debes usar si o sí en un date es un poco de blush. La razón es tan simple que te vas a reír. Pero el blush en tu piel te hace lucir más saludable y esto visualmente te puede hacer lucir más “fertil ” ya se, ya se. Estamos en otros tiempos, pero seguimos siendo animalitos nos guste o no.

El blush que va con tu tono de piel

Labios rojos… estem

Lo dejo a tu consideración. Algunas expertas en citas te piden que no lo hagas, pero si el color rojo es algo muy característico en ti claro que puedes. En la primera cita los labios rojos no son un must porque el chico que esta contigo puede interpretarlo como que te arreglaste de más aunque puede que no sea así. Depende mucho de tu personalidad, si eres una chica que siempre usa labial, úsalo, no le tengas miedo.

Señales de que tu date es un desastre emocional

Dile no a las sombras con mil colores

Como dije antes lo natural es lo mejor que puedes hacer en tu primera cita. Usar colores de más no te va a beneficiar, deja esos looks para otras ocasiones. Si todo va bien, ya tendrás mucho por experimentar con las sombras, labiales y hasta glitters. En una primera cita lo que se busca es naturalidad, encanto femenino y claro. Que eso no se consigue muy bien si tienes los ojos cubiertos de sombra negra, especialmente si no sabes como usar tu makeup al 100%

Este video te puede gustar