15 diseños de uñas con lunitas y estrellas para darle un twist a tu manicura

No se ustedes chicas pero yo soy super fan de los diseños que tienen lunas y estrellitas. Por eso cuando vi estas manicuras realmente me quede super encantada. Me dedique a hacerte esta pequeña biblioteca para que te animes a hacerte cualquiera de estos preciosos diseños. ¿Qué onda te animas?

¿Amas la luna y las estrellas?

Creo que las chicas que tenemos afición por la luna y las estrellas solemos ser bastante sensibles. Amamos la luna y las estrellas, además traerlas en tus uñas puede ser la mejor idea. Cada chica escoge el significado o adorno que le quiere impregnar a su manicura. Si quieres probar con algunas lunas o estrellas, aquí te tengo una cuantas buenas opciones para que vayas de una vez a hacerte esa manicura.

Manicuras que te harán sentir en contacto con la naturaleza

Ya que estamos aquí ¿sabías que la luna te quita el sueño?

Recientemente algunos investigadores suizos sometieron a un grupo de personas a dormir en un laboratorio absolutamente oscuro. Los resultados fueron realmente intrigantes. A medida que la luna llena se acercaba, tomaban cinco minutos más para dormir, pues permanecían despiertos 20 minutos más de los esperado. Además, la producción de melatonina (una hormona que regula el ciclo de vigilia/sueño) y de actividad cerebral también cambió. Llegando la luna llena se registró la peor calidad de sueño.

Los científicos especulan que los seres humanos al igual que otros animales, desarrollaron un ritmo “circalunar”. Es decir, una sensibilidad especial ante los ciclos lunares, las fases de la luna. Se da de la misma manera que tenemos un ritmo circadiano (en torno a la luz del día). Esta cuestión se ha dado gracias a la evolución. En la antigüedad teníamos un sueño más ligero en las noches iluminadas por la luna llena, ya que existía más peligro de ser devorados por un depredador.

Así que este “mito” de que la luna te roba el sueño no es del todo falso. ¿Sabías que la luna también influye en nuestro ciclo menstrual?















Este video te puede gustar