12 tendencias de cabello para que tengas el mejor estilo

Después de ver las pasarelas más recientes de las que surgen las tendencias de colorido, moda y belleza estamos listas para darte la pauta de las mejores tendencias de cabello del 2017. Estos son los cortes de cabello y peinado primavera-verano.

1. Bob XL

tendencias-en-peinados-1

La melena a la altura de la clavícula o el hombro y por detrás más corta es lo que te hará ver más chic en el 2017. De hecho, este corte favorece mucho a las mujeres con cara en forma de diamante y corazón.

2. Swag

tendencias-en-peinados-2

Para empezar, es la evolución del Bob. Alexa Chung es una de las celebs que ha hecho de este corte su sello, llevándolo en diferentes largos. De todas las tendencias de cabello esta es la que más va a durar.

  • Consiste en un fleco ligero y desgrafilado que enmarca el rostro. No olvides el flequillo es imprescindible.
  • Debe llevar las capas largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas.
  • Es ideal si tienes ondas naturales, además no requiere tantos cuidados.
  • Eso sí, el flequillo necesita más atención y deberás retocarlo más a menudo.

3. Carré

tendencias-en-peinados-3

Se ha visto en Taylor Swift y se trata de esa típica melena tipo francesa con flequillo sobre los hombros, pero más alborotada. De hecho, es un corte Bob despuntado a la altura del mentón con un flequillo recto y tupido. Este corte le va perfecto a rostros ovalados  y triangulares. Asegúrate de hacerlo con tu estilista de confianza, pues no a todas les queda bien.

4. Ponytail en la nuca

tendencias-en-peinados-4

La simplicidad es la clave en esta temporada y se llama cola de caballo o ponytail. Se usará desarreglada a la altura de la nuca con ligas de diferente color al del cabello. Ideal para las mujeres con una hermosa melena larga.

5. “Waffleado” para todas

tendencias-en-peinados-5

Si aún no la tienes, comienza por comprarte una “wafflera” porque el año próximo los hermosos peinados con “waffleados” son la última moda. Esta es una de las más bonitas tendencias de cabello.

6. Moño de bailarina

tendencias-en-peinados-6

El clásico regresa y con bastante fuerza. No hay duda, cuando los estilistas hacen volver este estilo en diferentes presentaciones será el peinado más chic de la temporada. Finalmente, es de los peinados más fáciles de hacer.

7. Mucho volumen

tendencias-en-peinados-7

Este 2017 el cabello voluminoso va a ser el más codiciado. Un look bastante extravagante y “ochentero” regresa a la vida. Espectacular en melenas onduladas.

8. French pleat

tendencias-en-peinados-8De los 50 regresa este peinado extraordinario. Se lleva completamente estático o bien con algunos rizos rebeldes por fuera. Uno de las tendencias de cabello más extravagantes que se verán en el 2017.

9. Ondas tipo años 20

tendencias-en-peinados-9

El romanticismo y lo retro viene con todo esta temporada. En este peinado se llevan las ondas sueltas y libres para crear una textura muy fluida y romántica.

10. Cabello XXXL

tendencias-en-peinados-12

Si te gusta tener una melena larguísima, aprovecha esta temporada que las extensiones naturales se vuelven un must have. Muy largo es mejor

11. Cabello húmedo

tendencias-en-peinados-10

Este es un look super rockero en el que el cabello con textura húmeda va peinado hacia atrás.

12. Flequillo

tendencias-en-peinados-11

Finalmente, no importa qué tan largo o corto sea el flequillo, es bueno para combinarlo con cualquier tipo de corte.

¿Ya elegiste tu próximo peinado?

Este video te puede gustar