12 Lindos diseños de uñas para enamorarte de la energía de marzo

La energía de marzo es poderosa, es una época donde las flores salen, el calor se hace presente y la primavera comienza a aflorar. En este hermoso momento del año tenemos un montón de lindas oportunidades para sembrar cambios en nuestra vida. Esta vez te traigo 12 hermosos diseños de uñas , para que sientas la energía de marzo.

Déjate llevar por los impulsos, la inspiración y mantente alerta, ya que estamos viviendo un cambio en el universo que es muy pero muy especial. Lista o no aquí vamos.

Vestidos amarillos, todas los amamos, pero… ¿nos van bien a todas?

Comenzamos con la energía de marzo



Es muy común que en esta época del año las manicuras con flores se hagan presentes. Te recomiendo los colores pastel que van a estar de moda este año así como los colores super brillantes como el amarillo. Recuerda que tener las uñas arregladas muchas veces mejora al 100 nuestro aspecto. 



Escoge colores y texturas que te inciten al cambio. Primavera es una apoca para sembrar intenciones, soñar más alto. Este año tenemos una gran oportunidad, muchas cosas nuevas se están alineando. Es tiempo de crear y dejar que la vida nos guíe. Ten fe y coloca tus propósitos en una listita, verás como con buena voluntad y a pequeños paso la vida te manda toda la abundancia que necesitas. 

Finalmente no te olvides de los prints con fondo oscuro que también son una gran opción para lucir flores, estrellas y un sin fin de otras texturas. Dale a tus uñas algo de creatividad y buena vibra. Recuerda que el autocuidado es prioridad en esta época. Te recomiendo los colores vibrantes como el naranja y el rojo que se verán mucho en prendas de moda a principio de la primavera y el verano. 



Tatuajes con flores ¿si o no?

Este video te puede gustar