10 cortes para chicas de cabello lacio

El cabello lacio es precioso y para las afortunadas que lo tienen hay un sinfín de buenas opciones para hacerse un cambio de look. Estos cortes para chicas de cabello lacio son una excelente opción para lucir super guapas.

1.- Recto

Para empezar, para las chicas de cabello lacio más tradicionales, el corte recto es muy lindo y se verá precioso. Si tienes la cara cuadrara este es el ideal para ti. El cabello a medio hombro o un poco más largo es ideal para estilizar tu rostro.

2.- Largo en capas

El cabello lacio largo en capas tiene grandes ventajas. De hecho, te da mayor movimiento además de un look super juvenil. Es más fácil de peinar y manejar.

3.- Bob largo

Ahora bien, las chicas más atrevidas tienen una gran opción en el bob largo. Es un corte que requiere  de mantenimiento cada dos meses para que no pierda la forma. Sin embargo, es muy accesible y te dará un estilo inigualable.

4.- Asimétrico

Los cortes asimétricos son ideales para caras ovaladas y en triángulo. Además, les da un poco más de volumen y afila aún más el rostro. También son cortes super originales y fáciles de peinar.

5.- Bob corto

También los bob cortos en forma muy recta o también messy son lindos. Tú eliges. De hecho, este corte es ideal para las chicas con poca mandíbula y pómulos grandes.

6.- Pixie asimétrico

A quienes les gusta traer el cabello super cortito, los pixies son una excelente opción para cambiar un poco a tu look de toda la vida. Además, gastas menos en shampoo y demás productos para tu melena.

7.- Degrafilado

La gran solución para las chicas de melena corta. Este corte de cabello te ayudará a deshacerte del exceso de volumen y a darle mucho más movimiento a tu cabellera.

8.- Pixie con melena larga

Los pixies con melena larga también son muy halagadores. Solo para chicas con mucha actitud. Sin duda, este corte de cabello dará que hablar.

9.- Rockero

Por otra parte, los rapados y melenas con tinte son ideales para crear un look super rockero. Te lo recomiendo si eres una chica con facciones muy femeninas.

10.- Con fleco

El tradicional fleco nunca pasará de moda. Es ideal para lucir una imagen mucho más juvenil. Solo recuerda llevarlo a la altura de las cejas.

Este video te puede gustar