Estos son los makeups que todas deberíamos intentar algún día

Maquillar es un arte, de eso no tenemos duda y la práctica es esencial para intentarlo. Sin embargo, si no empiezas ya, nunca podrás imitar estos fabulosos makeups que te presentamos. ¡Qué esperas!

Aquí hay una selección de hermosos makeups para que escojas el que más te guste en tu día especial. Estoy segura de que con un poco de paciencia lograrás copiarlos a la perfección.

Metálicos

maquillaje-3

Los colores metálicos son ideales para un look de noche. Se puede usar en sombras o en contour de labios como ha estado de moda este año. El secreto de un buen makeup metálico está en el maquillaje que utilices. El pigmento debe ser de buena calidad para que este luzca sensacional. Por otra parte, el uso de primer te ayudará a fijar  aún más el color.

De colores

maquillaje-6

Los makeups de colores no son tan comunes, pero de vez en cuando aplicarlos puede ser buena idea para salir de lo acostumbrado. Rompe la rutina con estos coloridos makeups de noche que puedas lucir en alguna fiesta. Atrévete a lucir diferente o prueba tus habilidades cuando te inviten a fiestas de disfraces si quieres hacer algo mucho más audaz. Finalmente, evita cualquiera de estos para presentarte a trabajar.

Labios impactantes

maquillaje-5

Un arma poderosa para una cita o un día especial. Es de los makeups más sencillos y prácticos que hay. Delinear tus labios va a tomar un poco de práctica; sin embargo, una vez que lo domines podrá ser tu maquillaje para romper corazones. Utiliza lipsticks que se vean hermosos con tu tipo de piel. No olvides la regla de color: si es más claro expande mientras que los oscuros contraen.

Contour hermoso

maquillaje-4

Este año el contour se ha visto en todo sus esplendor. Es como una cirugía plástica al instante. Si vas a usarlo te recomiendo practicar el difuminado. Este makeup se verá hermoso de noche, ya que lo puedes marcar con mucha más seguridad pues las luces de noche difuminan el maquillaje. Finalmente, si quieres usarlo de día te recomiendo evitar a toda costa las plastas.

Combinado con las uñas

maquillaje-2

Si te gusta verte combinada, ¿por qué no llevar tus uñas en armonía con tu makeup? Luce realmente espectacular. Escoge un tono de uñas que vaya perfecto con tu lipstick, es el detalle más femenino que puedas tener.

Este video te puede gustar