10 trucos para ser la más guapa en la cena de Año Nuevo

Ser la más guapa en la cena de Año Nuevo poco tiene que ver con ser la chica mejor vestid, usar un gran escote o una falda demasiado sugerente. Evita estos errores y comienza el año siendo la mujer con más clase. Deja que tu personalidad invada la fiesta. Ser la más guapa solo requiere de una actitud decidida y confiada y algunos preparativos.

1. Un buen makeup 

Sephora beauty makeup shopping girly

Llegando el día esperamos tener el mejor makeup de todos. Lamentablemente a veces las cosas se salen de control cuando intentamos cosas nuevas. Por eso te doy un consejo: lo mejor sería practicar tu makeup antes, pero si ya no tienes más tiempo solo podrás recurrir a la simplicidad. Opta por un buen lipstick, esto siempre hará que tu makeup luzca más llamativo.

2. Mascarilla antes

Nickelodeon nick animations nicktoons relaxing

Antes de aplicar tu makeup es recomendable darle un poco de ayuda a tu piel. Luce más linda y fresca dejando actuar una mascarilla hidratante antes de maquillarte. Si no tienes ninguna, puedes usar lo que tienes en el refrigerador para conseguir el efecto deseado, busca aquí.

3. Dientes blancos

smile beauty vs angel gorgeous

Una sonrisa blanca siempre llama la atención. Cuida tu imagen no olvides utilizar tu cepillo de dientes antes de salir de casa, así como un buen lenguaje bucal. Para que tus dientes estén siempre limpios puedes ayudarte de esta mascarilla natural.

4. Sonríe mucho

happy smile flirting marion cotillard bashful

Una mujer que sonríe se vuelve más atractiva al instante, das la impresión de ser accesible por lo que seguramente podrás conocer más gente. Siempre muéstrate alegre, no olvides que sonreír le hace muy bien a tu salud. Finalmente, disfruta de la noche que para eso está hecha.

5. Manicura y pedicura

manicure

Para que todo en ti se vea perfecto, ¿por qué no hacer en tus uñas un lindo diseño invernal que combine con tu outfit? De hecho, es buena idea que te hagas el pedi si vas a utilizar zapatillas descubiertas. También es importante que hidrates tus pies antes de usar tu calzado, a nadie le gusta ver unos pies secos.

6. Contacto visual

meryl streep the devil wears prada meryl streep oh reallyAl mirar a los ojos a las demás personas das el mensaje de los segura que estás de ti misma. Es un arma poderosa a la hora de conocer a nuevas personas. No dejes de ver a los ojos a los demás.

7. Actitud confiada

sexy women redhead alexandra breckenridge

Estas de acuerdo que no llamarás la atención de nadie si estas en un rincón esperando a que alguien te haga la conversación. Acércate a las personas, conversa con ellas, sé un poco más accesible. Trata a las personas cómo te gustaría ser tratada y te aseguro que podrás pasar una noche mucho más a gusto.

8. Muestra tu inteligencia

Amy Poehler's Smart Girls reaction science unsure thinking

En el brindis da unas palabras, para ser la más guapa ser inteligente también cuenta. La conversación de una mujer interesante llama mucho la atención de los hombres correctos. Si vas buscando pareja o al menos a conocer nuevas personas esta puede ser una buena oportunidad de encontrar a alguien decente.

9. Un outfit halagador

sexy hot red women sexy women

No olvides sacarle provecho a las partes más lindas de tu cuerpo. Hasta el vestido más simple te hará lucir hermosa si sabes qué cortes le van mejor a tu tipo de cuerpo.

10. No bebas de más

RealityTVGIFs drunk drinking real housewives wine

Por último, y quizás lo más importante, para ser la más guapa hay que evitar a toda costa beber de más. A pesar de que la época se da muy bien para este tipo de situaciones, no es nada halagador ver a una mujer sin sus cinco sentidos. Todo con moderación.

Este video te puede gustar