10 tips para ser naturalmente hermosa

Tenes una belleza natural no es algo con la que todas nacemos. A ser naturalmente hermosa se aprende. Estos son algunos de los trucos de belleza y maquillaje más sencillos. Trucos que deben ser hábitos si quieres lucir naturalmente hermoso todos los días.

1.- Cuidar del estado de tu piel todos los días

Hablo de la limpieza de tu cutis pero también de todo tu cuerpo. Una mujer que es naturalmente hermosa cuida de sí misma. Ahí radica su magia. Ella siempre tiene cubiertos estos pequeños detalles.

2.-Escoge perfumes que le van a su personalidad

Hablando de belleza ella también logra oler riquisimo todo el día. Las mujeres que desprenden de si mismas un rico aroma, pueden enamorar con tan solo pasar frente a los demás.

3.-Teniendo la piel suave

Ya te la sabes, solo tienes que exfoliar tu piel cada 15 días. Exfolia tu piel del rostro y de todo tu cuerpo. Especialmente las partes complicadas como los codos, las rodillas y los pies.

4.- Siempre utiliza un poco de blush

Sabes las chicas que siempre están sonrojadas y lucen tan guapas, siempre utilizan un buen blush. Te recomiendo buscar un color que le vaya bien a tu tono de piel, para que siempre luzcas natural y sana.

El color de blush que le va perfecto a tu tono de piel.

5.- Trata de no lastimar tu piel con tus manos

es muy común hoy en día ver como las mujeres nos flagelamos la piel cuando estamos nerviosas. Quitarte el granito a ciegas o rascarte la costra no te deja nada bueno. Simplemente no lo hagas.

6.- El makeup natural siempre le da vida a tu rostro

No tienes que usar un maquillaje tan cargado todos los días. Verás la belleza natural suele llamarle más la atención a los chicos que el makeup todo cargado y duro.

Cómo tener el mejor makeup no makeup

7.- Deja el makeup con brillo para ocasiones especiales

Muchas veces queremos lucir espectaculares todos los días usando labial, sombras, etc.. Se nos olvida que a la hora de tener eventos especiales es muy probable que no luzcamos, pues lo hacemos todos los días. Así que deja un poco de misterio y algo a la imaginación.

8.-Le da un respiro a su melena de ligas, secadora y plancha

Tener un cabello bonito corona a cualquier mujer. El cabello lindo y suave es quizás una de las características más codiciadas de las mujeres con belleza natural. Atiende a tu cabello, dejándolo libre de cuando en cuando. Mantenlo sano.

9.-Dale atención a tus pestañas

Es la parte de nuestro cuerpo que menos atención recibe y es quizás una de las más importantes. Dale atención a tus pestañas. Desmaquillalas correctamente y por supuesto premiarlas con un poco de aceite por las noches.

Estos son los mejores aceites para hacer crecer tus pestañas

10.- Que tus uñas estén lindas y limpias

No todo el tiempo tienes que traer gelish, pero definitivamente si debes traer las uñas lindas y limpias.

Este video te puede gustar