10 tips para aprovechar al mil tu prueba de makeup nupcial

Además del vestido que es escogido con gran antelación, el makeup también es importante. Es de vital importancia que te sientas cómoda con la persona que vas a elegir para que te peine y maquille el día de tu boda. Por eso te voy a dar 10 consejos para que aproveches al máximo tu prueba de maquillaje.

1. Lleva una galería peque de lo que te llama la atención

Se vale que saques imágenes de internet para que tu maquillista conozca lo que quieres de ella. Además ella o él te asesorará para saber que te va mejor de acuerdo a tu tipo de rostro, el peinado, los colores de acuerdo al ramo y en dónde será tu boda.

2. Ve con tiempo para tu prueba de maquillaje

El día de tu prueba no agendes nada importante que haces. Es buena idea que te des tiempo ese día de maquillarte y peinarte para que puedas hacer todos los cambios que necesites. El tiempo que usa cada maquillista varia. De una hasta 5 horas dependiendo de lo que estés buscando.

3. Si ya compraste un labial o una paleta de sombras dile a tu maquillista

Algunas amantes del makeup seguro se vana dar la vuelta por la tienda departamental , así que se vale comentarselo a tu maquillista. No te preocupes el sabrá como sacarle provecho.

4. Mantén una buena limpieza facial

En los meses previos a tu boda será obvio que vas a necesitar un par de tratamientos de belleza. El má simportante es la limpieza profunda. Asegurate de traer la piel limpia el día de tu prueba de maquillaje.

5.¿Y si tengo granitos?

Que no cunda el pánico tu maquillista seguro sabrá como cubrirlos. Por tu parte es buena idea que tengas a la mano un kit de acné para que trates las imperfecciones antes del día de tu boda. No te esperes a dos o tres meses antes de.

6. Busca una base de larga duración

No dudes en adquirir una base de larga duración, son una maravilla. Las bases, máscara de pestañas y también los labiales son un must have el día de tu boda.

7. Rubores en crema

Su fijación y pigmentos suelen ser mayores a los de polvo, además te dará un acabado más fresco y natural. seguro tu maquillista te puede recomendar algunos.

8. Pestañas postizas

Lo se a muchas chicas no les hace gracia traer pestañas postizas pero puede hacer que tus ojos luzcan preciosos el día de tu boda. Especialmente en las fotos. No tienes que traer unas pestañas tan largas, algunas de tamaño natural quedarán perfectas para el gran día.

9. Toma muchas fotos ese día

Las fotos van a ayudar a que te decidas. Fijate bien en como te ves en el interior y exterior, toma todas las que necesites.

10. Realiza tu prueba de maquillaje por la mañana

Para ver cuánto tiempo va a durar en tiempo real. Lleva tu makeup al extremo en el día para que prevengas ciertas cosas como: las pestañas estaban muy grandes, el rubor no fijo demasiado, el rimel se corrió o cualquier otro imprevisto.

Este video te puede gustar