10 errores que todas cometemos y nos envejecen prematuramente

Todas hemos cometido alguno de estos errores por años. Deja de cometer crímenes contra tu belleza y comienza a eliminar estos malos hábitos. Antes de que tu piel te lo eche en cara. Estos hábitos nos envejecen prematuramente.

1.- No desmaquillarte

Cuántas veces después de una fiesta has llegado directamente a la cama. Tapar tus poros por toda una noche, además de paralizar tus pestañas sin dejarlas respirar traen repercusiones a largo plazo. Siempre asegurate de desmaquillarte a la perfección.

2.- Fumar

Fumar es lo peor que le puedes hacer a tu belleza. Le quitas oxigeno a tus células y le das a tu cuerpo una buena dosis de radicales libres que no son tan fáciles de procesar. No lo hagas, deja este horrible hábito.

3.-No usar protección solar

El sol es la principal causa de envejecimiento prematuro que existe. Para que tu piel no sufra tienes que usarlo todos los días. Así evitarás que las arrugas aparezcan rápidamente.

4.- No usar crema porque tienes piel grasa

Toda piel necesita hidratación, aún más si tienes granitos. No deshidrates tu piel, busca alternativas oil free. Además usa un tratamiento especial. Mientras no hidrates tu piel, el ph de tu cara va a seguir provocando problemas.

Ingredientes naturales que ayudan a cicatrizar tu piel más rápido

5.-Cubrir tus imperfecciones con capas de maquillaje

Tratar de tapar un granito o costra con maquillaje es lo peor que puedes hacer. No dejas respirar a tu piel y por ende es probable que el acné se siga expandiendo

6.-Pellizcarte la cara por ansiedad

Cicatrices, acné y envejecimiento prematuro. Tu ansiedad no solo provoca un lío en tu cabeza. También lo hace con tu piel. Procura mantenerte en calma y verás como tu piel te lo agradece.

7.-Solo usar desmaquillante

Por las noches solo te desmaquillas pero no usas jabón para quitar el resto de suciedad. Por lo que pasas la noche entera llena de la mugre que acumulaste durante el día.

8.-Usar la crema corporal para tu rostro

La crema corporal suele ser mucho más oleosa que la facial. No está especializada y por lo tanto es probable que tape tus poros. si quieres evitar el envejecimiento prematuro utiliza cremas especializadas de acuerdo a tu tipo de piel.

9.-Exfoliarte más de 2 veces a la semana

Exfoliarte de más puede dañar tu piel, oscurecer, hacerla más delgada y sensible. Recuerda que con una vez cada 15 días es más que suficiente.

10.-Tomar de más frecuentemente

El alcohol deshidrata todo nuestro cuerpo incluyendo la piel de tu rostro. Es común que las personas que beben frecuentemente tengan más riesgo a envejecer prematuramente.

Diferencias en el closet : soltera vs novia

Este video te puede gustar