10 cosas en las que puedes invertir para lucir más guapa

A veces invertimos nuestro dinero en cosas que no valen tanto la pena. Si dejaras de comprar ese típico café de starbucks todos los días y guardarás ese dinero para algo más productivo, te aseguro que tendrías mejores inversiones. Sin duda hay algunas cosas en las que una chica puede invertir para lucir más guapa.

1.- Cremas para tu piel

Es lo primero en lo que debes invertir. El estado de tu piel es super importante para tu imagen y para tu salud. Es cierto que no son nada baratas, pero bien vale la pena guardar algo de nuestro salario para hacernos de un par de cremas, especialmente las de contorno de ojos.

2.- Salud dental

Una mujer con dientes bonitos tiene una sonrisa preciosa. Pero no es solo eso, la salud dental dice mucho sobre como cuidas de tu persona. Cosas tan sencillas como tu aliento hacen la diferencia a la hora de ligar o hasta en una entrevista de trabajo.

Prendas ideales para las chicas con mucha cadera ¡Me encantan!

3.- Productos para tu melena

Mascarillas, algunas ampolletas y un shampoo que te funcione. Cuidar de tu melena poco tiene que ver con el precio de tu shampoo. Es más bien darte el tiempo de tener el mantenimiento adecuado. Busca un par de buenos productos que te duren bastante tiempo y utilizalos por lo menos una vez cada 15 días. Las mascarillas y ampolletas son importantes.

4.-Más verduras

Si vas a invertir en algo que sea en tu alimentación. Bajale a los productos procesados y consume más frutas y verduras. Cuida de tu alimentación, solo de esta forma tu melena, piel y el resto de tus órganos se verán beneficiados.

5.-El Gym

Hacerse de una membresía en el gimnasio puede ayudarte a sacar todo el estrés de tu día a día. Además puede ser la mejor herramienta para mantener una buena figura. Recuerda que moverte más ayuda a tu salud en general.

6.-Ropa básica

Tu ropa es super importante, por eso te recomiendo ahorrar un poco de tu sueldo para poder hacerte de unos buenos básicos. Compra ropa que te dure por largo tiempo. Apuesta por colores neutros para las prendas más usadas como chamarras, pantalones y faldas.

7.-Zapatos cómodos pero bonitos

Está bien ir en tenis a la oficina, pero también se vale tener buenos zapatos para darle la vuelta a tus outfits. Procura tener varios zapatos bajos con los que puedas caminar pero además también con los que luzcas preciosa.

8.-Manicuras

Tus manos requieren de cuidado, tocar una mano rasposa en ningún tiempo y espacio es sexy. Procura tener una buena manicura, tus manos limpias e hidratadas. Siempre puedes exfoliar tus manos con mascarillas caseras que te toman menos de 5 minutos hacer.

9.-Libros

Sabes que la belleza no solos e lleva por fuera, tener más conocimientos te lleva a mejores conversaciones. Además puedes aprender un poco más de cualquier tema que te interese. Leer te hace mejor por dentro y por fuera.

10.- Depilación láser

Es algo en lo que puedes invertir y que te durará una vida. La depilación es una de las partes más tediosas en la rutina de belleza de muchas chicas. Por eso es mucho mejor aplicar la depilación láser.

S.O.S. mi novio no quiere festejar el día de San Valentín, ¿qué hago?

Este video te puede gustar