10 comentarios que todas hemos escuchado sobre nuestro cabello 🙄

Nuestro cabello es asunto sagrado, de eso no hay duda. Sin importar si es largo o corto, en algún momento hemos escuchado una serie de comentarios bastante absurdos sobre nuestro sagrado acompañante.

1. “Todas las mujeres tienen cabello largo”

Blah, blah, blah, ¡patrañas! Dejemos de lado todos los estereotipos que los medios han generado sobre lo que es o no para las mujeres. El cabello largo no te hace más o menos mujer. ¿Cierto?

2. “Me gustabas más con el cabello largo”

Ya sea tu amiga, tu novio o tu propia madre. Cuando decides cambiar de look, escuchas comentarios como este. Sorry por ellos, pues nuestro cabello y nuestra decisión. ¡Punto!

3. “La melena larga es super sensual”

Puede ser cierto que hay momentos en los que una melena super larga es muy sexy. Sin embargo, corto o largo no lo es todo a la hora de buscar la sensualidad. Muchos otros factores intervienen en eso.

4. “¿Cortaste tu cabello por una crisis existencial?”

Se dice que cuando una mujer quiere cambiar su vida, hace un cambio radical. Dentro de ese gran cambio va incluido un buen corte de cabellera. Digan lo que digan, podemos hacer con ella lo que nos plazca.

5. “Tu melena era bonita, ¿por qué la cortaste?”

Para los demás puede parecer bonito, pero eso no debe influir en la decisión que tomes. Si has decidido cortar tu melena, puedes hacerlo sin ninguna preocupación o culpa por lo que digan otros.

6. “¡Pareces hombre!”

De verdad, ¿qué tienen en la cabeza al hacer ese comentario? Corta tu cabellera como quieras. Que no te importe lo que otros dicen de ti. Si a ti te hace feliz tu corte, es lo único que importa.

7. “No traes el cabello largo para no peinarte, ¿verdad?”

¡Ash! A veces los comentarios son tan absurdos que preferirías que no dijeran nada. Si te peinas o no, también es asunto que solo te concierne a ti.

8. “¿No te preocupa que tarde en crecer?”

Si tanto te preocupara si tarda en crecer o no, simplemente no lo cortarías, ¿no crees?

9. “Lucirás igual por mucho tiempo”

Por fortuna, aunque esté corto, puedes hacer experimentos con él. No tengas miedo y atrévete a algo diferente. Nadie puede meterse y opinar sobre nuestra cabellera si no lo queremos.

10. “No me gusta tu corte de cabello”

¡Me vale!, sin duda es algo que puedes responder a todos esos que se la viven criticándote. Piensa que a la única que debe gustarle el corte es a ti.

Este video te puede gustar