Zoolander 2 y Valentino en el Fashion Week de París

En el cierre del desfile de  Valentino Caravati, durante el marco del Fashion Week en París que se lleva a cabo en estos momentos en Francia, la pasarela se llenó de gritos y aplausos gracias al show sorpresa de cierre que se tenía con Ben Stiller y Owen Wilson o más conocidos como Derek Zoolander y Hansel, protagonistas de la película más exitosa que hayan realizado juntos en el 2001 y de la cual en estos momentos se encuentran rodando la segunda parte en Italia: Zoolander; en las fotos se puede ver cómo recorrían la pasarela metidos en sus papeles de la película, la cual es una parodia sobre el mundo de la moda y el espionaje.

portada articulo

Con este acontecimiento, consiguió pues Valentino superar la capacidad de sorprender en una pasarela y a Chanel, que invitó a presenciar su colección otoño-invierno 2015 con un show espectacular incluyendo máquinas de café y camareros que los preparaban.

Otro motivo por el cual generó tanto revuelo es porque ya mañana culmina la temporada de desfiles, así que esto fue un toque de humor y entretenimiento muy llamativo para todos los periodistas, fotógrafos e invitados.

Pero no podemos dejar a un lado este inigualable desfile de la casa Valentino y mostrar su colección que viene muy de la mano con colores neutros como el blanco y el negro con una mezcla de tierras y dorado.

1

 

2

 

 

Aquí puedes encontrar más de las ultimas colecciones de tus diseñadores favoritos en las más recientes semanas de la moda.

Este video te puede gustar