ZAPATOS SINTÉTICOS

¡Cuidado! Los zapatos sintéticos dañan tus pies

zapatos sintéticos Existen todo tipos de zapatos, y siempre vamos a encontrar zapatos sintéticos en excelente precio, pero ¡cuidado! pueden dañar tus pies. No te quedes siempre con la primera impresión acerca de los zapatos que estés a punto de comprar, recuerda revisar el material e incluso a veces las mejores marcas del mundo tienden a utilizar material sintético. No respondas al primer impulso, aprende a elegir el zapato adecuado.

De acuerdo con la Asociación Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo, el 85% de las mujeres padecen deformaciones como dedos en martillo, superpuestos o en garra, así como juanetes, por no comprar calzado de calidad y acorde con las características de cada pie.

¿Qué ocasionan los zapatos sintéticos en mis pies? Primero que nada fuente propicia para la aparición de hongos y bacterias, no brindan contención en el talón y pueden provocar un deslizamiento del pie debido al sudor. Puedes resbalar fácilmente y sufrir un accidente. Los zapatos sintéticos no dejan pasar oxígeno a tu pies y esto provoca un mal olor. Recuerda: El pie debe sentirse cómodo y amplio.

Los pies son el medio que dirige todo nuestro bienestar al  nuestro cuerpo.

No te dejes llevar por los descuentos o por un flechazo a primera vista. Es mejor pensar en la salud de tus pies. peace-ii-melissa

Este video te puede gustar