una forma de resolver el problema de calzado en el mundo

Zapatos imprimibles, una forma de resolver el problema de calzado en el mundo.

unifold

Son zapatos en impresión 2D, los zapatos imprimibles podrían ser la siguiente oportunidad para poder cambiar el mundo. ¿Por qué lo digo? Seguro tú, que eres una amante de los zapatos y estás leyendo esto, al menos tienes un par de zapatos (y estoy exagerando), pero en el mundo existen más de 300 millones de personas de países en desarrollo que ni  siquiera tiene un par de zapatos.

El equipo que está creando esto es Unifold, con un zapato hecho de una sola pieza de material reciclable, que toma forma doblando el patrón de corte. Fácil de construir, Unifold podría resolver el problema de escasez de zapatos, el cual es de crisis mundial .

unifold-6

Unifold reduce la complejidad de los procedimientos requeridos en las producciones de calzado, tales como piezas de fundición, cordones, la costura y el encolado. El diseño simple de Unifold hace que sea más fácil de fabricar al tiempo que reduce drásticamente los costos.

Estos zapatos imprimibles, todavía no lo son, pero Unifold quiere que este par sea descargable y luego pueda imprimirse. Sólo tienes que cortar y doblar una hoja de goma espuma (fummy), siguiendo el patrón de diseño adecuado

Estos zapatos revolucionan la forma de obtener calzado y además solamente es un inicio a infinidad de modelos que se podrían hacer.

¡Quiero tenerlos e imprimir esto en mi casa ya!

unifold-2 unifold-4

Link: http://www.psfk.com

 

Este video te puede gustar