Vestidos super bonitos que puedes usar esta noche

Tal como lo dice el meme, esta noche es el festejo de Nochebuena. Hoy es el día en que te reúnes con tu familia para cenar y compartir un rato muy especial. Hay que reconocer que muchas de nosotras buscamos nuestros mejores outfits para este día. Los vestidos son una de la prenda infalible en este y otros momentos. Los modelitos que te presentamos son los que podrían sacarte de un apuro hoy.

Con muchos brillos

Los brillos están en tendencia y qué mejor manera de usarlos, que en tu vestido de esta noche. ¿Cómo debes usarlo?

  • Algunos modelos se prestan para ser usados con medias o mallas. Si el vestido que tienes puede combinarse, ¡hazlo! Créeme, con este frío tus piernas no sufrirán.
  • Los colores que mejor van para estas fechas son: dorado, rojo, azul, negro o plateado.
  • Tu makeup debe ser brillante, al igual que tu vestido.
  • Para el calzado puedes usar botines, botas largas o stilettos.

Negro con chaleco de peluche

Un vestido negro siempre te sacará de muchos apuros. En este caso, puedes usar tu mini black dress con un chaleco de peluche. Para darle más estilo a tu outfit navideño, complementa con botas por encima de la rodilla. No olvides que los accesorios siempre le darán un plus a tu atuendo.

Los tejidos no pueden faltar

En caso de que seas muy friolenta, opta por un vestido tejido. Los colores que mejor van para estos eventos, son los tonos oscuros como el negro o gris. Puedes llevar tu vestido con un cinturón o sin nada. Complementa con unos flats, stilettos o botas. Si tienes mucho frío complementa con tus mallas y un abrigo largo.

De estampado Tweed

El estampado Tweed es un icono de la moda y sin duda puede ser usado esta y cualquier otra noche. Ya sea en un abrigo, en un pantalón o en un vestido. Estos vestidos pueden ser llevados con medias y unos lindos botines. Gracias a los avances en moda, ahora no encuentras sólo prendas en tonos grisáceos, sino también en rojo, azul o café.

Y obvio los rojos…

Sin duda, un vestido rojo es infalible esta noche. Llévalo de acuerdo a tu estilo, pero eso sí, pórtalo con mucho orgullo.

¡Felices fiestas!

Este video te puede gustar