Vestidos elegantes para embarazadas

Ninguna es excusa para no verte sensacional en un evento especial. Hay muchísimas opciones increíbles para que luzcas elegante, chic y sofisticada durante tu embarazo. Así que mira la selección que te traemos de vestidos elegantes para embarazadas.

Tradicional y floreado

embarazada-collage4

Un vestido con escote en V y falda tubo es la opción ideal para una ocasión formal sin llegar a lo excesivo. El corte tipo imperio es el indicado para destacar el busto de forma sofisticada. Además, los vestidos de maternidad tienen suficiente espacio para tu pancita. Los diseños de flores en tonos rosados, azul y verde, te harán ver muy fresca y radiante.

Elegante con off shoulder

embarazada-collage3

Aprovecha ese brillo natural en tu piel y atrévete a usar un sexy vestidos a los hombros. Si tiene vuelo y volumen en la parte superior de tu cuerpo, procura que la falda vaya un poco más recta. Lo perfecto de esta silueta para embarazadas es que equilibra las proporciones del cuerpo. Te aseguro que te verás guapísima y elegante con un vestido off shoulder.

En dos piezas pastel

embarazada-collage2

Un dulce diseño con mucha clase, así son estos vestidos que simulan dos piezas. Este discreto y elegante atuendo no desentonará en ningún evento. Por otra parte, la fluidez de la falda contrasta hermosamente con lo estático del top y los tonos pastel te harán lucir jovial y fresca.

Muy sofisticado y chic

embarazada-collage1

Los cortes con mayor estructura te harán ver muy a la moda y chic. Si tienes una reunión de negocios o un evento formal, el largo un poco arriba de las rodillas es el ideal para ti, Por otro lado, este tipo de silueta te harán lucir segura, poderosa y muy sofisticada. Así que usa vestidos sin estampados y puedes arriesgarte a usar colores audaces.

Este video te puede gustar