Un vestido con transparencia para cada tipo de cuerpo

Las transparencias se han vuelto nuestra obsesión, son super sexys sin tener que enseñar mucho y actualizan cualquier silueta. Por eso te traemos una selección de vestidos con transparencia para cada tipo de cuerpo, seguro te encantarán.

Cuerpo de pera

transparencia-pera

Si tus hombros son estrechos y las caderas amplias, un vestido con escote en V que centre la atención en la parte superior de tu cuerpo es la mejor opción. En cuanto a la falda, lo más recomendable para el cuerpo de pera son los cortes rectos o en una discreta línea A.

Este vestido es perfecto por su escote y corte recto. Los detalles de pliegues al frente son un detalle sobrio pero femenino. Por otro lado, las transparencias en las mangas equilibran lo sexy del escote y lo corto de la falda.

Cuerpo de manzana

transparencia-circulo

Para las chicas curvy es necesario enmarcar la cintura y optar por prendas con volumen en la parte de abajo. Esta opción con transparencia nos encanta, pues es muy sexy, femenina y elegante. Además, el péplum largo del talle da el equilibro necesario a la falda tubo. Las transparencias en el escote y parte baja de la falda son estratégicas para conservar el diseño chic y elegante.

Cuerpo de rectángulo

transparencia-rectangulo

Si tus hombros están alineados proporcionalmente a tus caderas y tienes poco acentuada la cintura, debes buscar vestidos que creen la ilusión de curvas. Este diseño que se ajusta al talle y que tiene vuelo en la falda es perfecto para el cuerpo de rectángulo. Además de generar una silueta muy femenina y coqueta que a todas nos encanta, las transparencias lo hacen ver moderno y sensual.
Recuerda alejarte de los cortes demasiado rectos, pues no harán nada por tu figura.

Cuerpo de reloj de arena

transparencia-relok

Tus hombros y busto son armónicos con tu cadera, mientras que tu cintura es marcada. Así que los vestidos que mejor te van son los que se ajusten a tu silueta.
Este vestido se ciñe perfectamente a la figura. La fina transparencia debajo del pecho es muy sexy y las horizontales a la base de la falda terminan de convertir este vestido negro común en un auténtico ganador.

Cuerpo de triángulo invertido

transparencia-triangulo-invertido

El cuerpo de triángulo invertido es el opuesto al de pera: hombros más amplios que caderas. Debido a esto, debes optar por vestidos con diseños discretos en el escote y que creen volumen en la falda. La ubicación de la transparencia es perfecta, pues podrás lucir esta zona de una forma que te favorecerá. La silueta que crea este vestido nos encanta, pues es fresca, divertida, muy femenina y con un aire clásico.

Este video te puede gustar