Ventajas de tener un busto pequeño

Tener un busto pequeño tiene muchísimas ventajas, a pesar de que muchas mujeres viven acomplejadas por el tamaño de su busto, tener pechos pequeños te da cierta distinción ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo! 

Te ves más joven.busto keyra

Pasando la adolescencia lo que veías como una maldición puede ser todo lo contrario, tener un busto pequeño da la impresión de juventud pues siempre se verá firme. Mientras que los bustos grandes tienden a caer, los tuyos estarán en su lugar.

Mejor postura shutterstock_111501302

¿Sabes qué es pasar todo tu día cargando 2 o más kilos extra? La espalda de las mujeres con pechos grandes sufren, en cambio tú puedes andar feliz por la vida derechita y sin dolor.

Vestidos, blusas, camisas, ¡lo que quieras!shutterstock_211240510

Tienes una fiesta y no tienes un bra strapless… ¡no importa! no escaparán del vestido. Las copas de un vestido de fiesta te solucionan la vida.
¿Te has peleado con una blusa, o peor aún con una camisa, para que todo se quede en su lugar y nada se abra? ¡NO! Y nunca tendrás que hacerlo, ¡te verás genial en cualquier cosa!

Libertad sin límite.

shutterstock_264952082
Aún cuando no te pongas bra no pasa nada, nunca te tendrás que ver en la necesidad de dejar algún vestido porque no puedes dejar de usar un bra con él.

Ejercicio, ¡ahí te voy! shutterstock_50853253

¡Hey! ¿cuántas veces no hemos visto a las pobres chicas con busto sufriendo en el GYM? La ropa no logra sostenerlas, aparte de las miradas nada agradables de un sinfín de curiosos.

 

Aprovecha todas estas ventajas a tu favor y disfruta de quién eres, algunas de las famosas mas guapas tienen un busto pequeño y hasta donde sabemos les ha ido de maravilla !busto peque

Este video te puede gustar