Ventajas de tener busto grande.

Cuando de ser sexy se trata, las mujeres de busto grande se caracterizan por salir a flote, tener un busto grande en muchas ocasiones es muy conveniente: te da mucha confianza ya que te sientes deseable y eso aumenta tu seguridad en ti misma, pero eso no es todo:

 

Ser femenina está en tus venas.
Es algo natural en ti, gracias a la seguridad que te brinda tu físico. No me refiero a cosas rosas o que te encante ser super girly, ¡no! más bien que un escote bonito siempre estará relacionado con una mujer bonita.

25busto998ev4Más cintura.
Tus atributos hacen que tu cintura se vea más pequeña, tienes curvas más definidas y eso se  ve precioso en muchos outfits.sofia vergara busto

Tu ropa siempre se verá sexy.
Ya sea un vestido de escote profundo o t- shirt con un poco de escote, ¡tus curvas siempre se verán sexys!

No tienes necesidad de usar push up.
Existen prendas que necesitan a fuerza cierto tamaño de busto para verse bonitas, hay muchas mujeres en este mundo que mueren por tener un busto más grande e intentar darle forma a sus curvas con push ups que tu nunca tendrás que usar.scarlett busto

Atención masculina.
A los hombres les encantan, normalmente cuando entra una mujer con muchas curvas a cualquier lugar, los ojos van directamente hacia ella, le quitas el protagonismo a muchas mujeres de tallas más chicas.

salma-busto
Yo sé que hay muchas otras desventajas, pero es mucho más productivo enfocarte en lo bueno y sacarle jugo a lo que tienes.
Y QUE QUEDE CLARO:
No tiene nada de malo aceptar lo bonito de cuerpo y vestirlo para sentirte super sexy con tus curvas peligrosas.

giphy (1)

Este video te puede gustar