¡Vamos Guapa! Premios Goya 2015

Y llegó el gran día en donde la industria del cine español se viste de gala.

Este año los Goya apuestan a las redes sociales como una manera de hacer partícipes a los amantes del cine y a los que además estamos atentos a la moda.

Una noticia para las shoelovers es que por primera vez la alfombra cambiará su habitual color rojo para teñirse de rosa debido al patrocinio de la firma de zapatos “Lodishoes”. La misma expondrá un gigantezco zapato XXL en el photocall que será firmado por los famosos con una finalidad solidaria para recaudar fondos para la casa del actor.

shoee

Lo que se vivió desde un principio

La llegada de nuestras musas inspiradoras era escoltada por elegantes caballeros vestidos de época con galera y capa dorada. Ya en el hall de recepción se les daba la bienvenida para luego así ver pasar las celebridades a la parte más jugosa y que más nos gusta , en donde se encienden los flashes y tras una sonrisa se deja ver el máximo esplendor de quienes por horas ,han sido asesoradas y acicaladas para semejante ocasión, mérito que debería ser compartido con sus estilistas y además de ser premiado.

Al grito de este es tu momento guapa! (lanzado por los paparazzi)de frente ,de perfil y de espalda, todas tendrán que brillar.

vest white

 

best red

 

vestido blanco negro

Lo que se vio sobre la alfombra rosa

goya 1

Sobre todo se notó mucha actitud y buena predisposición para ir al ritmo de los clics. Como ya veníamos viendo sobre pasarelas, la paleta de colores se cumplió al pie de la letra en esta ocasión. Rojos, burdeos, plata, dorados, azul noche, azul francia , verde inglés, rosa pastel, blanco y el clásico negro. Como de igual manera se hicieron presente texturas tales como el encaje y transparencias; plumas, flecos, paillettes, superposiciones en flores y bordados. Los bolsillos aunque disimulados, no pasaron desapercibidos y ayudaron para posar.

vestidos dor

vestidos gris

 

vestido azul

vestidos mor

vestido black

 

 

 

Este video te puede gustar