Las más fabulosas sandalias para esta temporada, según tu estilo

Durante la época de calor no hay mejor calzado que unas frescas sandalias. Además de ser super cómodas son versátiles y puedes encontrarlas en cientos de diseños. Ahora te traemos las más fabulosas sandalias para cada estilo. Al elegir unas que se adapten perfecto a tu estilo, verás cómo podrás combinarlas en mayor número de outfits y se convertirán en tu calzado favorito del verano.

Natural

A las chicas de estilo natural no les gusta exagerar ni en colores ni en texturas. Prefieren llevar prendas que destaquen por su sencillez y en tonos naturales. Por eso, estas sandalias en color piel son ideales. Los cordones les dan ese algo más que a cualquier chica natural enamorará y su aire relajado es perfecto para combinar en cualquier look natural.

Tradicional

Para las chicas que prefieren llevar un look más tradicional, solo harán falda unas sandalias para complementar sus outfits más veraniegos. Unas sandalias con detalles tipo encaje ayudarán a darle un toque divertido a tu look, pero a la vez le dará un toque clásico y único.

Elegante

Una mujer de estilo elegante difícilmente usará unas sandalias de piso. Por este motivo, para ellas lo mejor será usar sandalias con tacón. Estos diseños geométricos y únicos serán perfectos para las chicas más sofisticadas. Los colores negro y nude son ideales para combinar en cualquier outfit.

Romántico

Las chicas románticas aman los detalles florales y los colores pastel en sus prendas. Estas sandalias son las ¡más románticas que encontrarás! Puedes elegir unas que incorporen los colores pastel en detalles como borlitas o bien unas más elegantes con florecitas en las correas. Todo depende de qué tipo de outfit quieras formar: uno divertido, o uno más sobrio, pero los dos igualmente románticos.

Seductor

Las chicas seductoras aman llamar la atención por sus prendas sexys. Claro que si eligen unas sandalias, estan deben ser más que un calzado: un adorno para sus pies. Así que unas sandalias con todo tipo de pedrería que adorne sus pies serán ideales para las mujeres de estilo seductor.

Creativo

Si eres una chica creativa sabes que las prendas fuera de lo común y muy llamativas son tu punto débil. Estas originales sandalias coloridas y llenas de texturas son simplemente las más creativas que encontrarás en el mercado. Cuando las uses, no pasarán inadvertidas y podrás darle un toque colorido y muy divertido a cualquier outfit.

Dramático

Para las mujeres dramáticas, si su elección de calzado son unas sandalias, tienen que ser unas simplemente fabulosas. Estos diseños con estoperoles y correas hasta el tobillo son ideales para ellas. Reflejan una personalidad fuerte, con mucha decisión y todo el estilo que las chicas dramáticas aman.

Este video te puede gustar