Lindos barnices para tu pequeña

¿Tu niña quiere imitar todo lo que haces? Es normal, por supuesto que eres su ídolo y quiere hacer las cosas de mujer adulta que tú haces, no tiene nada de malo. Jugar a ser mayor es un juego imprescindible en el aprendizaje y desarrollo de cualquier niño. Las uñas pintadas fascinan a muchas niñas, por eso hay esmaltes menos agresivos para hacer una sesión de manicura inolvidable con tu niña.

 Paso a paso

unitas-collage1

Los esmaltes comunes contienen sustancias químicas tolerables en la piel adulta, pero en la de las niñas pueden provocar molestias. Entonces elige especiales para ella. Son 100% naturales y por supuesto, nada tóxicos y sin olor. Están compuestos por agua y colorantes. Además seguro encontrarás todo tipo de colores que a tu pequeña le fascinarán. Puedes elegir distintos tonos y pintar las uñas de diferentes colores e incluso poner un poco de barniz con glitter, seguro tu pequeña se vuelve loca. Los pasos que debes seguir para que esta sea una actividad segura son los siguientes:

  • Primero debes lavar tus manos y la de tu hija con agua y jabón. Esto, para asegurarnos de que aplicamos el esmalte cobre uñas bien limpias.
  • Aplica una capa como lo harías normalmente y deja secar.
  • Para que el color quede más intenso, posteriormente, aplica una segunda capa.
  • Asegúrate de que se sequen bien.
  • Evita que antes de que se sequen se lleven los dedos a la boca
  • Para removerlo, existen productos especiales con aloe vera que protegerán sus uñas.

Diseños divertidos

unitas-collage2

Sabemos la variedad que existe en diseño de uñas y para las niñas no se quedan atrás. Existe un sinfín de tiernas opciones, como pintar caritas de su animal favorito o ¿qué tal unas catarinas rojas con puntitos negros?

Busca diseños sencillos y divertidos que puedan caber en la pequeña uña de tu niña. En caso de que sean muy pequeñitas tienes la opción de usar distintos colores o aplicar estampitas. Además, también pueden elegir un diseño para las dos e ¡ir coordinadas! serán la envidia de todas.

Nos encanta esta actividad porque te acerca a tu niña y seguro las dos terminarán encantadas.

Este video te puede gustar