Cómo ser una mujer más positiva

 Son los pequeños detalles de nuestro día a día los que pueden influir en nuestra actitud ante las circunstancias. Descubre cómo puedes ser una mujer más positiva haciendo pequeños cambios en tu rutina diaria.

Desayuna

HULU breakfast sally fields tv abc

Está comprobado que desayunar te aporta energía para comenzar el día, pensar y desempeñar con éxito tus actividades. Este puede ser el empujón que necesitas en tu rutina para enfrentar cualquier situación de manera más positiva y enfocada.

Haz ejercicio

cat happy animals fun exercise

Tan solo 30 minutos de ejercicio mejorarán tu ánimo, pues es igual de efectivo que tomar un antidepresivo. Entonces, además de ponerte en forma aliviarás la tristeza y el estrés.

Agradece

The Comeback HBO tv hbo yoga thanks

Sé agradecida con el destino por todo lo bueno que tienes. Haz una lista de razones por las que estés agradecida para enfocarte en todo lo positivo de tu existencia. Esta acción, liberará cualquier negatividad que guardes. La gratitud te pone en contacto con el sentimiento amoroso y desaparecerán los sentimientos negativos. Cada mañana, cierra los ojos y menciona en voz alta 10 cosas por las que estés agradecida.

Sé asertiva

dominance asserting

Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar la autoestima. Por el contrario, no poder comunicar lo que quieres genera tristeza y desesperanza. Entonces, si buscas traer positividad a tu vida, puedes comenzar por aquí.

Decide tus propias metas y cúmplelas

flag finish game over finish line motorsports

Fija objetivos de manera concreta. Hay una gran diferencia entre “me gustaría comenzar mi dieta esta semana” y “voy a comenzar mi dieta esta semana”. Cumple con tus objetivos sin dudar y te sentirás orgullosa y capaz de todo.

Invierte en experiencias y no en productos

cat amazing sky stunt sky diving

Gastar tu dinero en viajes, cursos, clases, en vez de en objetos puede traer más satisfacción a tu vida.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

dog helpful to do list chores errands

Sabemos muy bien que cuanto más postergamos algo que sabemos que tenemos que hacer, más ansiedad y estrés sentimos. Organiza tus actividades haciendo listas de deberes y cumple con todos. Te sentirás más tranquila, relajada y feliz por tu eficiencia.

Sé generosa

sharing floof

Investigadores en psicología clínica afirman que solamente con sonreír nuestro estado de ánimo cambia. Si alguien busca consejo, dáselo, y comparte tus habilidades con otras personas. Son los pequeños detalles los que pueden cambiar los sentimientos negativos.

Usa zapatos cómodos y cuida tu postura

funny dog cute puppy walking

¿No te pasa que cuando te duelen los pies te pones de malas? Evítalo usando calzado confortable. También caminar derecha con los hombros ligeramente hacia atrás y la mirada al frente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

¡Ahora, a poner en práctica todas estas técnicas para sentirnos más felices, sanas y positivas!

Este video te puede gustar