Una flor en tu closet. Primavera-Verano 2015

Una de las estaciones más esperadas del año es la Primavera, en donde todo florece y parece más brillante y alegre; hasta nuestro humor se predispone de otra manera.

Para realzar esta última cualidad, la moda Primavera-Verano 2015 propone un sinfín de impresiones que brota y florece en cada estampado. La influencia que ella genera sobre nuestro estado de ánimo no sólo está dada por el pattern (impresión o dibujos), sino también por lo que generan la luz y colores de las estampas a nivel psicológico.

print2a

Las propuestas viene a darle rienda suelta a la elección y mezcla de estampados sobre los outfit, todo está permitido. Es casi un deja Vú de los 60´ 70´ que acompañó al movimiento hippie en donde las impresiones florales y estampas exóticas y tropicales fueron huellas significantes de aquellas décadas.printtt

Vuelve, todo vuelve y se repite… Para los fashionistas esta temporada será algo así como revolucionaria e inquieta, en donde se podrá renovar y reformar, incorporar lo vintage a lo nuevo. Las opciones que presentaron las pasarelas, diseñadores y marcas internacionales coincidieron en ser muy femeninas, frescas y divertidas. Quizás algunos no se atrevan a tanto en la elección y combinación de estampados, pero para estar a tono con la temporada no puede faltar alguna flor de este inmenso jardín botánico que nos ofrecen las colecciones. Cada quién podrá adaptarlas a su look, estilo, gustos y estilo de vida. Aunque siempre la flor más bella seguirás siendo tu.

Este video te puede gustar