Una brocha para cada zona de tus ojos

Estas observando tu feed de Instagram lleno de fotos hermosas de maquillajes increíbles en los ojos. De repente buscas un tutorial de cómo hacerlo y ¡sorpresa!: usan demasiadas brochas. Y te preguntas a ti misma: ¿para qué sirve tanta brocha de maquillaje? Una, inexperta del maquillaje profesional, se ha hecho estas preguntas miles de veces. Entonces, si deseas destacar aún más tu maquillaje te compartimos esta guía.

Párpado

  • Sombra de ojos: Una brocha densa, plana y con un corte cuadrado es ideal para aplicar las sombras de maquillaje sobre tu párpado. A pesar de haber una gran variedad de brochas de maquillaje para los ojos, esta es especial gracias a sus abundantes cerdas que lograrán una mayor distribución de las sombras en tus párpados.
  • Profundidad: Una brocha de pelo largo y suave para añadir una sombra más oscura sobre la cuenca del ojo y darle más profundidad a tu mirada. Esta brocha es perfecta para difuminar ambos tonos de sombras.

Línea de los ojos inferior

  • Brocha biselada: Hecha para aplicar un delineado grueso, como el cat eye. Por si fuera poco, también puedes difuminar un delineado hecho a lápiz para crear un efecto smokey eye. Sirve tanto en el párpado superior como en el inferior e, incluso, en las líneas de los ojos. Gracias a su fina punta biselada se obtiene una mayor precisión al delinear debajo de las pestañas.
  • Brocha para delinear: Esta brocha es pequeña y tiene una punta super delgada para obtener mayor precisión al hacer delineados muy detallados. Está hecha de cerdas suaves y finas que son perfectas para aplicar el delineador en gel.

Arco de la ceja

Brocha fluffly: En inglés conocida como fluffly brush se caracteriza por su grosor mediano, cerdas suaves y flexibles y tiene variados fines. Por ejemplo: para aplicar polvos sueltos sobre el corrector o iluminar el arco de la ceja para dar más profundidad a la mirada.

Este video te puede gustar