Un vestido de película

Jennifer López nos tiene acostumbrados al impacto y a los diferentes cambios de look con los que suele hacer sus apariciones, ya sea en las Red Carpet o en diferentes eventos. Es habitual que sea una de las más esperadas por los críticos de moda, quienes a veces se deslumbran con su atuendo y otras no tanto.

Acostumbrados a esta mujer latina de sinuosas curvas con sus grandes escotes, transparencias  y adheridos vestidos, la estrella del pop, siempre parece ser fiel a su estilo y sensual figura.

Aunque esta vez fue la excepción. JLo dejó a todo el mundo con la boca abierta al transformarse en una verdadera princesa. Ya sea por su mágico vestido como así también, por su manejo en escena de delicados y suaves modales y quieta actitud, hasta su voz parecía tocada por la varita de un hada; como en un cuento, todo era perfecto.

jlo vestido

La imagen encantadora, su brillante maquillaje (aprende aquí a maquillarte así), con su vestido circular mimetizándose con la tecnología de fondo, en un escenario único aunque habitual para ella, en donde ejerce como jurado del programa “American Idol”.

jlo make up

JLo abandonó su sillón para pasar a ser ella o mejor dicho, su vestido, protagonista del gran escenario que lleva a muchos a la fama. La cantante, sin necesitar de este atributo, deslumbró con su performance interpretando “Feel the light” canción que interpreta la “Diva del Bronx” en la banda sonora de la película “Home”.jlo vest

 Su vestido se veía como un gran lienzo, que sirvió para mezclar la tecnología y la moda dentro del cual  se dejaban ver pasajes de la película. 

vestido

¿JLo nos seguirá deslumbrando, para dejarnos a todos con un ¡Wow! como expresión  de asombro?

movie

 

 

 

Este video te puede gustar