Un fin de semana en la cama con tu pareja

¡Dale un giro de aire fresco a tu relación! No necesitas mucho para lograrlo, solo tiempo. Sí, tiempo para salir de la rutina sexual, reavivar la pasión y profundizar en el erotismo. Así que toma nota porque vamos a darte unos consejos para que pases un fin de semana en la cama que nunca olvidarás.

Aparta el tiempo

shutterstock_337491647

Dile a tu pareja que necesitas que haga espacio en su agenda para que te dedique todo un fin de semana. Sin pretextos ni llamadas incómodas. Haz lo mismo. No dejes que nada ni nadie se interponga entre ustedes durante este periodo, porque la idea es que sólo se concentren en la satisfacción mutua.

Designa un lugar

shutterstock_280936445

Puedes optar por rentar una habitación en algún hotel dentro de tu misma ciudad o viajar si es posible.  Lo importante es que prepares la habitación, aunque sea el espacio donde duermen todos los días. Usa flores, velas y aromatizantes que sabes que le gustan a tu pareja. Las flores y un poco de vino tampoco están de más. ¡Usa tu imaginación!

Elige los juguetes 

shutterstock_363574571

Lánzate por algunos juguetes sexuales que los ayudarán a encontrar nuevas rutas de placer. Puedes comprar plumas para recorrer todo el cuerpo de tu pareja, aceites para un masaje o de plano  inspirarte en 50 sombras de Grey, si te gusta algo más intenso.

Caricias sensuales

shutterstock_433244470

Una de las cosas más importantes durante este fin de semana es que las caricias no se acaben. Empieza con ellas el juego previo, pero no las olvides después de consumado el encuentro erótico. Es una manera de asegurar verdadera intimidad.

Ropa sexy

shutterstock_466354505

Olvídate de los calzones de abuelita, es momento de presumir tus mejores coordinados de lencería. Piensa en lo que le gusta y en lo que te hace sentir sexy para que puedas escoger un atuendo tentador al que no se podrá resistir.

Baño erótico

shutterstock_157295528

Empiecen el día con un rico baño. ¡Qué mejor que tomarlo juntos! Así que incluye sales de baño y prepárate para admirar el cuerpo de tu pareja.

¿Qué otra idea tienes para estar el fin de semana a su lado?

Este video te puede gustar