yo-amo-los-zapatos

Tus zapatos, un lenguaje más.

yo-amo-los-zapatos

 

Estoy segura que al ver cada par de zapatos habrás pensado en una ocasión, un estilo y hasta en cualidades diferentes.

Muchas de las mujeres se despiertan cada día con emociones y pensamientos que varían según un sinfín de cosas y todas sabemos que de esto casi siempre depende nuestro día. Desde el qué ponernos, hasta la forma de desarrollar nuestras labores y responsabilidades diarias.

Un estado de ánimo, una situación personal, una ocasión importante y hasta la persona que te gusta, son razones que nos llevan a escoger un outfit para cada día y es ahí cuando llega el momento de decidir qué par de zapatos complementarán todo lo que tenemos en mente.

Así como cada una de nosotras, los zapatos también tienen una personalidad y qué mejor que aliarnos con ella para transmitir el mensaje que queremos, pues nada comunica más que un buen lenguaje corporal lleno de buen gusto y estilo.

yo-amo-los-zapatos

 

A donde quiero llegar es a que conocemos los tacones, las sandalias, las baletas, las botas y botines, pero son palabras que quedan cortas para definir un par de zapatos, pues cada uno transmite una idea diferente y aquí un ejemplo de esto.

Colores, texturas, pedrería, encajes, cuero, taches y mil cosas más que llenan de actitud nuestros pies, son los indicados para reflejar elegancia, comodidad, irreverencia, clase, fuerza, estilo y mil cosas que queremos mostrar en los 365 días del año.

Entonces cuando llegue el momento de escoger los zapatos del día piensa: “Que tus zapatos sean el mensaje que quieres transmitirle al mundo”.

 

Este video te puede gustar