Los tops PERFECTOS para un verano más feliz.

El verano ya viene en camino y para adelantarnos un poco a él, ¿por qué no checamos algunos de los tops que están más en tendencia este año? Hay para todos los gustos y todos los cuerpos.
Siempre hay soluciones para adoptar las tendencias de forma que te favorezcan, que sean prácticas y con buen gusto, ¡no es tan difícil como parece!

Tops sin mangas.

top1

Los tops sin mangas están de vuelta, este es un corte bastante favorecedor para muchas mujeres ya que enseña la clavícula y un poco de escote. Nuestros hombros se ven hermosos en esta prenda, es un modelo ideal para usar gargantillas y salir. Existen de distintos tipos para todas las edades. Puede ser un gran comodín para  momentos de día y de noche sólo es cuestión de saber combinarlo:

  • Usa colores claros y estampados para el día.
  • Los colores oscuros y brillantes son para la noche.
  • Colores neutros como negro, azul marino, etc.. sirven para ambas ocasiones.

¡No lo dejes fuera de tu clóset!
Son tops super vistosos y le van bien a todo el mundo.

Escote en la espalda.

tops 4

Siempre sexy, este tipo de escote es bastante revelador por lo que hay que tener cuidado con él. Debemos usar la ropa interior adecuada porque sino le quitamos vista al top. Existen diversos tipos de bra que te ayudarán a lucir perfectamente estos tops.

Hay muchos diseños diferentes de este escote, escoge el que más se adapte a ti.
Muy pronto los vas a ver por todos lados, ¡aprovecha el calor para lucirlo!
Úsalo para salir a una cita y no olvides recoger tu cabello para que luzca más.

giphy (12)

Blusa envolvente.

tops 3

Este tipo de blusa es un gran básico en el clóset de cualquier mujer. Así tengas el cuerpo curvilíneo o delgado, este tipo de corte disimula el abdomen dejando una figura holgada y vaporosa que lleva la atención hacia el escote dando un poco más de equilibrio a la figura femenina.

De cualquier color o textura existen diversas formas en las que puedes usar este tipo de tops ya que sirve para ocasiones formales e informales dependiendo de con qué se le combine, ¡también es una gran opción para salir de noche!

Top con tiras entrecruzadas.

tops 2

Existen desde las tipo bralette hasta aquellas que se ajustan con una sola tirita al escote que tú desees.
Hay que tener cuidado si tenemos mucho busto ya que este tipo de escote puede llegar a verse exagerado. No es que estés condenada y nunca te vayas a poder poner estas blusas, sólo hay que buscar una que no se abra demasiado para mantener todo en su lugar.
Por otra parte las chicas sin mucho busto pueden usarlas con un bralette abajo o incluso sin bra para que el escote se vea mucho más lindo.
Este es un top informal para salir, se puede adaptar a usarlo con faldas pegaditas, jeans , shorts, etc…

¡Atrévete a experimentar!

Este video te puede gustar