Tocados a la Calle!

Si bien últimamente las vinchas, flores, las orejitas, gorritos y sombreros han reclamado su lugar en nuestras cabezas. Cuando pensamos en tocados o fascinators, pensamos en fiestas, ocasiones de gala, casamientos y cosas asi. Sin embargo estos accesorios se adaptan perfecta mente a otras situaciones, eso si aportándo personalidad y muuucho estilo.

Es indiscutible que el fascinator o los tocados importantes, son para ciertas ocasiones, no son para usar en todo momento o evento. Pero hay algunas piezas que pueden incorporarse a situaciones no formales sumando su glamour.

tocados de moda

 

Por suerte no tuve que ir muy lejos para saber más sobre estas piezas, ya que en mi bella Córdoba, María Fernanda Barr crea estas piezas maravillosas poniendo su impronta y su arte.
Maria Fernanda, se inspira en diferentes fuentes, es Licenciada en Bellas Artes y pone un poco de todas ellas en la concepción y realización de sus piezas. Pintura, teñido, bordado, escultura, ella realiza íntegramente a mano sus accesorios que son piezas únicas.

Este video te puede gustar